Menú

Juanfran: "Dentro del terreno de juego Neymar era insoportable"

Barcelona y Atlético lucharán por la Liga este sábado y el exjugador rojiblanco ha hablado del jugador brasileño del PSG.

Barcelona y Atlético lucharán por la Liga este sábado y el exjugador rojiblanco ha hablado del jugador brasileño del PSG.
Juanfran ante el Barcelona. | EFE

Juanfran Torres sabe perfectamente lo que es jugarse y ganar una Liga en el Camp Nou. Barcelona y Atlético lucharán por la Liga este sábado y el exjugador rojiblanco ha pasado por los micrófonos de El Larguero de la Cadena Ser para hablar de su victoria en 2014 y de lo que puede venir esta temporada.

Campeones en 2014

"Nosotros sentimos que aquella Liga en el Camp Nou no se nos escapaba. Habíamos hecho una liga increíble, habíamos pasado a la final de Champions... Sentíamos que íbamos a ganar".

Cruces con Neymar

"¿El qué más me tocó las narices? Neymar. Fuera de campo me han dicho que es buen chaval, pero dentro del campo, insoportable. Él era de provocarte con y sin balón. Pero yo tampoco era un santo".

Griezmann, de Madrid a Barcelona

"Nosotros queremos a Griezmann. Nos hubiese gustado que fuese nuestro estandarte, pero no fue así. Ahora prefiero que le vayan mejor las cosas a Luis Suárez".

Futuro cuando se retire

"La dirección deportiva. Ahí está el Juanfran del futuro. Pero primero la formación, hay que ir poco a poco. Como en mi carrera. El Atlético lo tiene fácil conmigo. Cuando me necesiten voy a estar ahí".

Retirada

"Me queda gasolina. El tema es que me ilusione gastar esa gasolina. Van saliendo proyectos y estoy formándome para estar algún día en alguna dirección deportiva".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios