Menú

Manifestación multitudinaria en Valencia en contra de Peter Lim

Más de cinco mil valencianistas se manifiestan contra la gestión de Meriton.

Más de cinco mil valencianistas se manifiestan contra la gestión de Meriton.
Manifestación en Mestalla. | Domingo Ortiz

La afición del Valencia no puede más y más de cinco mil personas se manifestaron por las calles de la ciudad con una pancarta en la que aseguraba que "el futuro es nuestro". El momento más importante de la manifestación llegó en los alrededores del estadio ché llenando la Avenida de Suecia, frente a Mestalla.

Esta manifestación multitudinaria tiene su fundamento en mostrar su desencanto y oposición a la gestión del máximo accionista, Peter Lim, que además este fin de semana hizo unas declaraciones que de nuevo han faltado el respeto a la afición del Valencia.

"Siento compasión por la afición, pero entre nosotros, entre amigos, decimos que las cosas más pequeñas te dan los mayores dolores de cabeza.Tratan de asegurarse de que no le venda el club a nadie más que a ellos. Esta gente argumenta 'porque somos valencianos, conocemos el club'. Pero con los valencianos, el club quebró, ¿no?", comentó Lim en el Financial Times.

La manifestación fue convocada por Libertad VCF y la Curva Nord y como no los gritos más repetidos fueron "Peter, vete ya", "Libertad" o que "el club no es un negocio".

Temas

0
comentarios