Menú

Indignación en el Real Madrid: Marvin acaba con una 'cornada' en la pierna

El programa Jugones de La Sexta ha publicado imágenes en exclusiva de cómo quedó la pierna del canterano blanco.

El programa Jugones de La Sexta ha publicado imágenes en exclusiva de cómo quedó la pierna del canterano blanco.
Así quedó la pierna de Marvin. | Jugones

El Real Madrid sigue peleando con el Atlético de Madrid por el título de Liga ganando este jueves al Granada (1-4), en el partido del Nuevo Los Cármenes entre andaluces y madrileños. Además lo hizo con un once revolucionario en el que Zinedine Zidane incluyó en el once a canteranos del Real Madrid Castilla.

La apuesta por Marvin y Miguel Gutiérrez como titulares en el Granada-Real Madrid tuvo un gran resultado. Ambos asistieron en los dos primeros goles blancos. Miguel le regaló el 0-1 a Modric y Marvin habilitó a Rodrygo para el 0-2 antes del descanso.

El Madrid goleó, pero el club blanco está indignado por las patadas recibidas. Marvin y Hazard fueron víctimas de entradas muy agresivas y las consecuencias han sido más que evidentes. Eso sí, sin ver la roja en ninguna de las dos acciones. El programa Jugones de La Sexta ha publicado imágenes en exclusiva de cómo quedó la pierna de Marvin en una de las acciones y es terrible la herida del joven jugador merengue.

Por otro lado hay más piedras en el camino para el Real Madrid de Zinedine Zidane. A dos días de medirse al Athletic en San Mamés jugándose la Liga, no podrá contar con Toni Kroos, uno de sus mejores jugadores. La razón de la baja del alemán es el contacto que ha tenido con un positivo por covid-19.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios