Menú

Vuelve el torneo de golf solidario de los veteranos del Real Madrid

La presentación del torneo ha contado con la presencia de Casillas, Del Bosque, Butragueño, Míchel, Morientes y Martín Vázquez, entre otros.

0
La presentación del torneo ha contado con la presencia de Casillas, Del Bosque, Butragueño, Míchel, Morientes y Martín Vázquez, entre otros.
Casillas, Morientes, Pavón, Míchel, Butragueño y Del Bosque, en la presentación del torneo. | Asociación Ex Jugadores de Fútbol del Real Madrid

Vuelve el Torneo de Golf Solidario de los veteranos del Real Madrid. El Centro Nacional de Golf de Madrid acogerá el próximo 22 de junio la séptima edición del torneo, que no pudo celebrarse el año pasado por culpa de la pandemia del coronavirus. Pero en este 2021 sí podrá disputarse esta cita deportiva solidaria, convertida ya en tradición anual e impulsada por Isidoro San José, miembro de la Asociación de Exjugadores de Fútbol del Real Madrid, director del torneo y colaborador habitual del Grupo Libertad Digital.

Será, además, la primera edición que contará con el patrocinio de Liberbank —banco oficial del Real Madrid—, que el pasado 28 de abril firmó un convenio de colaboración con la citada asociación —constituida oficialmente en 1992— para prestar su apoyo a las iniciativas solidarias impulsadas por esta entidad.

La presentación oficial del torneo se ha celebrado este viernes en el Hotel Ilunium Atrium de Madrid y ha contado con la presencia de exjugadores y exentrenadores del Real Madrid como el propio San José, además de Iker Casillas, Emilio Butragueño, José Miguel González Míchel, Vicente del Bosque, Fernando Morientes, Rafa Martín Vázquez, Paco Pavón, Fernando Sanz, Ricardo Gallego y Enrique Tronquito Magdaleno, así como con Dieter Brandau, director y presentador del programa Es la Noche de Dieter de esRadio.

Además de Butragueño —actual director de Relaciones Instituciones del Real Madrid— e Isidoro San José, en la rueda de prensa oficial han participado la directora de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, y el consejero delegado y director general de Ilunion Hotels, José Ángel Preciados.

1405-veteranos2.jpg
Butragueño, Ana Echenique, Isidoro San José y José Ángel Preciados protagonizaron la rueda de prensa oficial.

A falta de confirmación, en el VII Torneo de Golf Solidario volverán a participar otros exjugadores madridistas como José Martínez Pirri o Carlos Santillana.

Los fondos que se recauden irán destinados a la Fundación Realmadrid, una entidad sin ánimo de lucro, creada en septiembre de 1997, que cuenta con más de 1.000 proyectos en todo el mundo dedicados a ayudar a los más desfavorecidos y educar en valores.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD