Menú

Bélgica confía en Hazard: "Está en una forma física óptima"

El seleccionador español de Bélgica, Roberto Martínez, ha convocado a Hazard, Courtois y Carrasco, tres jugadores de nuestra liga.

El seleccionador español de Bélgica, Roberto Martínez, ha convocado a Hazard, Courtois y Carrasco, tres jugadores de nuestra liga.
Dani Carvajal (i) lucha por un balón con Hazard en un Bélgica-España. | EFE

Roberto Martínez, entrenador español y seleccionador de Bélgica, ya ha elegido. Hoy en rueda de prensa ha anunciado la lista de 26 convocados para la Eurocopa que arranca el próximo 11 de junio y en ella hay tres jugadores de nuestra Liga: Thibaut Courtois, Eden Hazard y Yannick Carrasco.

Martínez ha hablado sobre todo de Eden Hazard, que no juega mucho en el Real Madrid, pero sí lo hará con Bélgica. Para el seleccionador de los red devils, el ‘10’ está en perfectas condiciones de uso.

"Hemos seguido muy de cerca la situación de Eden Hazard y sabemos exactamente dónde está. Creo que su condición médica es la mejor que ha tenido en un largo, largo período de tiempo. Estamos muy contentos. El nivel de forma es muy satisfactorio", comentó Roberto.

El técnico de la selección belga sabe "lo importante que Eden Hazard es para la selección nacional" y por eso ha salido en su defensa: "Es nuestro capitán. La manera en que se desempeña en nuestro ambiente es esencial y es vital. Es importante es que termine fuerte su temporada con el Real Madrid. En las últimas semanas ha tenido un buen nivel médico y parece un jugador que puede jugar a su mejor nivel en las próximas semanas".

Martínez también se deshizo en elogios hacia el guardameta Thibaut Courtois: "La constancia que ha demostrado en las dos últimas temporadas, alzándose con el Trofeo Zamora al portero menos goleado la pasada campaña y siendo muy influyente".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios