Menú

El Real Madrid femenino también tuvo pausa de hidratación

Quejas madridistas en Twitter chocan con la pausa que también tuvo el conjunto femenino el mismo día que el Atlético-Osasuna.

Quejas madridistas en Twitter chocan con la pausa que también tuvo el conjunto femenino el mismo día que el Atlético-Osasuna.
Pausa en territorio blanco. | Real Madrid Femenino

Mucho se está hablando de la famosa pausa de hidratación que tuvo lugar en el Atlético de Madrid-Osasuna. Hubo dos. Una en la primera parte y otra en la segunda. En el primero de esos parones, el Atlético pasó de acumular 10 ocasiones a solo dos, por lo que se notó un importante bajón de intensidad en el partido. En el segundo, al revés, el Atlético aprovechó el descanso para que Simeone les pidiese "cabeza" y posteriormente en 6 minutos llegaron dos goles rojiblancos.

¿Fue el único partido en el que hubo una pausa de hidratación? No, también hubo en el Getafe-Levante, jugado en Madrid a la misma hora y en Sevilla, por ejemplo, con el partido del Betis-Huesca. Incluso en el Fuenlabrada-Rayo de Segunda División.

Pero hay un hecho curioso que no todo el mundo ha tenido en cuenta a la hora de emitir sus quejas y es que el propio Real Madrid tuvo su pausa de hidratación. Eso sí, en el partido del equipo femenino que se jugó por la mañana en Madrid frente al Eibar. El partido se paró en el minuto 77 con 1-0 y acabó con 2-0 para el equipo local.

Aquí está el tuit oficial del Real Madrid en Twitter que habla de esa pausa de hidratación en el minuto 77.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios