Menú

Messi no jugará ante el Eibar y podría no volver a jugar con el Barcelona

Si el Barcelona no renueva al argentino, su último partido con la camiseta azulgrana sería el de la derrota ante el Celta en el Camp Nou.

Si el Barcelona no renueva al argentino, su último partido con la camiseta azulgrana sería el de la derrota ante el Celta en el Camp Nou.
Leo Messi, en un partido con el Barcelona esta temporada. | EFE

"Messi no se entrena con permiso del técnico y no jugará en Eibar. El argentino ha disputado 46 partidos este curso con el Barça, en los que ha marcado 38 goles". Con estas palabras el Barcelona anuncia que su gran estrella, Leo Messi se marcha ya de vacaciones y abandona el club, quizá para siempre.

Este es el comunicado del Barcelona:

Leo Messi no se ha entrenado este viernes con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado, igual que Pedri. De esta manera, el crack argentino puede afrontar un pequeño descanso antes de la Copa América, después de una temporada en el que ha sido uno de los jugadores con más minutos de la plantilla.

Este podría haber sido el último partido de la temporada para Messi que si no renueva con el Barcelona podría haber jugado su último partido la semana pasada ante el Celta de Vigo en el Camp Nou. Un encuentro que acabó con derrota para el cuadro de Koeman por 1-2.

No es la primera vez que Messi, sin nada en juego a nivel grupal e individual, se marcha de vacaciones o vuelve más tarde de las mismas que sus compañeros, pero esta vez, si no hay renovación, sería la última.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios