Menú

Modric renueva con el Real Madrid hasta 2022

El conjunto blanco garantiza la permanencia del croata, como mínimo, un año más.

El conjunto blanco garantiza la permanencia del croata, como mínimo, un año más.
Modric, renovado. | Real Madrid

Gran noticia para el Real Madrid porque el club blanco y Luka Modric han firmado la ampliación del contrato del centrocampista croata hasta el 30 de junio de 2022, es decir, como mínimo estará un año más en el Santiago Bernabéu.

Este es el comunicado del Real Madrid:

Luka Modrić firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El centrocampista croata queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2022. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2022 como dorsal.

Hay que recordar que Modric, cuyo contrato acababa el 30 de junio, llegó a Madrid en 2012 y hoy firmó la renovación en la ciudad deportiva de Valdebebas acompañado por el presidente, Florentino Pérez, quien le entregó una camiseta con su nombre y el dorsal 2022. Todo ello después de un fin de semana en el que marcó el 2-1 ante el Villarreal, aunque de poco sirvió porque el 1-2 de Luis Suárez en el Valladolid-Atlético de Madrid le dio la liga a los colchoneros.

El Real Madrid garantiza de esta forma que su último Balón de Oro siga en el centro del campo del equipo de Zidane, si es que finalmente el francés sigue en el conjunto blanco.

Temas

0
comentarios