Menú

Un error de Transfermarkt provoca que muchos equipos se lancen a por Jaime Mata

En la famosa web de mercado pone que acaba contrato en junio de 2021, pero Mata tiene tres años más de contrato.

0
En la famosa web de mercado pone que acaba contrato en junio de 2021, pero Mata tiene tres años más de contrato.
Jaime Mata tuvo su mejor año en el curso 2019/2020. | Cordon Press

A veces herramientas tan útiles como un buscador pueden causar problemas o malos entendidos. Eso es lo que ha pasado con la famosa web de mercado de fichajes, Transfermarkt, que ha creado sin querer una importante confusión entre varios clubes españoles y extranjeros que estaban buscando un nueve bueno, bonito y barato.

Según Transfermarkt, el delantero del Getafe, Jaime Mata, acaba contrato con el conjunto azulón el 30 de junio de este mismo año, es decir, cualquier equipo que quisiese ficharle tendría que pagar la increíble cifra de... nada, cero euros. Por esa razón y teniendo en cuenta la capacidad goleadora de Jaime, la opción era más que buena. ¿Cuál es el problema? Que no acaba contrato el 30 de junio de 2021.

Jaime Mata aún tiene tres años más firmados con el Getafe, por lo tanto si alguien quiere al ex del Valladolid tiene que abonar una cantidad más alta que cero euros o directamente pagar su cláusula, que es algo más de 20 millones. De momento, según ha podido saber Libertad Digital, no hay ninguna oferta concreta por el delantero.

Mata, si nada cambia, seguiría en el Getafe y ahora tendrá que ganarse la confianza de su nuevo entrenador, Míchel. Eso sí, hay muchos equipos que pese a no mostrar un interés concreto sí han preguntado por el ariete español.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot