Menú

El Atlético de Madrid, atento al futuro de Carlos Vinícius

No hay oferta ni negociación abierta, pero sí se ha preguntado por su situación. Estuvo cedido con opción de compra en el Tottenham.

0
No hay oferta ni negociación abierta, pero sí se ha preguntado por su situación. Estuvo cedido con opción de compra en el Tottenham.
Carlos Vinícius con el Benfica en Champions. | Cordon Press

El 9 del Atlético de Madrid para la temporada 2021/2022 es Luis Suárez. De eso no hay ninguna duda. Tanto el jugador como el club ya han dado por firmada su continuidad y el uruguayo, ahora en la Copa América, no utilizará la cláusula que tiene en su contrato para salir gratis este verano. Quiere quedarse y se quedará.

Por lo tanto, el perfil que busca el club es un jugador que se adapte a que Suárez es el 9 titular. Lógicamente la afición piensa que lo ideal sería Luis Suárez con otra bestia al lado, pero, ¿cambias el sistema que te ha hecho campeón? ¿Quitas a Luis Suárez del once titular? ¿Quitas al mejor Correa de los últimos años? Por todo eso y salvo oportunidad de oro, el Atlético busca un jugador de perfil más bajo que el de Luis Suárez.

Según ha podido saber Libertad Digital, no hay oferta ni negociación abierta, pero el Atlético está atento a la situación de Carlos Vinícius, delantero brasileño del Benfica que ha estado cedido en el Tottenham con opción de compra. Este curso, siendo suplente de Harry Kane y Son ha marcado 10 goles. El año antes logró 24 con el Benfica.

Esa opción de cesión con opción de compra, como ya pasó con Moussa Dembélé y el Lyon en el mercado de invierno, gusta en la entidad rojiblanca que tiene varias opciones sobre la mesa para esa posición. Han sonado de hecho jugadores como Maxi Gómez del Valencia.

Carlos Vinícius es un jugador muy diferente a Luis Suárez. Con 1,90 de altura, el brasileño de 26 años es un buen jugador para bajar el balón de espaldas a la portería, ir al remate y combinar con sus compañeros. Es un delantero tanque, por así decirlo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot