Menú

El Manchester City suena para Sergio Ramos y Agüero ya está en Barcelona

Guardiola habría pedido a Sergio Ramos mientras que el Kun ya ha firmado por dos años.

Guardiola habría pedido a Sergio Ramos mientras que el Kun ya ha firmado por dos años.
Sergio Ramos ante el Chelsea. | EFE

Según informa el periodista Rodrigo Fáez, el Manchester City, por petición de Pep Guardiola, podría fichar a Sergio Ramos a través de la siguiente oferta: dos años de contrato más la opción de jugar en el New York City, equipo franquicia del club inglés en EEUU. Hay que recordar que el capitán blanco acaba contrato el 30 de junio.

Rodrigo Fáez, corresponsal de ESPN, confirma que el City estaría dispuesto a asumir esta contratación siempre y cuando el estado de Ramos sea óptimo. Las lesiones han lastrado al andaluz durante todo el año y habría que ver su estado para dar el paso final. Hay que recordar que Sergio tiene ya 35 años.

Por otro lado en Barcelona, Sergio Kun Agüero está a punto de ser jugador del Barcelona tras pasar reconocimiento médico con el conjunto azulgrana. El delantero argentino llegó a España el domingo y hoy lunes, se ha sometido este lunes a una revisión en su rodilla izquierda, de la cual fue operado hace un año por el Dr. Ramón Cugat.

Una vez superado este examen, en principio sin problemas, el Barcelona ya tiene vía libre para anunciar la contratación del argentino que acaba contrato con el City y llegará gratis al Camp Nou.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios