Menú

El CSD abre al público los estadios para los playoffs de fútbol y baloncesto

El aforo en los campos de fútbol se limita a un máximo de 1.500 localidades y en baloncesto el máximo será de 1.000 aficionados.

0
El aforo en los campos de fútbol se limita a un máximo de 1.500 localidades y en baloncesto el máximo será de 1.000 aficionados.
Aficionados del Atlético de Madrid, en los alrededores del Wanda Metropolitano. | Libertad Digital

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, ha autorizado la entrada de público, con limitación de aforo, en las eliminatorias de ascenso de fútbol y baloncesto, según ha informado el organismo.

Están autorizadas a acoger público en los estadios de fútbol aquellas comunidades autónomas que se encuentren en fases 1 y 2 de la desescalada. El aforo en los campos se limita a un máximo de 1.500 localidades.

Las regiones que se encuentren en fase 3 "podrán decidir si autorizan igualmente la asistencia a los estadios en esa misma proporción", añade el CSD.

En cuanto al baloncesto, el límite se queda en un máximo de 1.000 aficionados en comunidades autónomas en fases 1 y 2, mientras que las que se encuentran en fase 3 decidirán —al igual que en el caso del fútbol— si permiten entrada o no de asistentes en esa misma cantidad.

"Las decisiones se adoptan tras las oportunas consultas al Ministerio de Sanidad, LaLiga y la ACB", ha explicado el CSD.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot