Menú

La UD Almería sorteará 1.500 entradas entre sus aficionados para los playoff

El anuncio se produce tras la autorización del CSD al acceso de público en la grada.

El anuncio se produce tras la autorización del CSD al acceso de público en la grada.
Los jugadores de la UD Almería celebran un gol del equipo | EFE

La UD Almería ha anunciado que repartirá las 1.500 entradas autorizadas por el CSD para el partido del próximo sábado ante el Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, vuelta de las semifinales de la fase de ascenso a LaLiga Santander, en un sorteo entre sus abonados de la temporada 2019-20 y de forma gratuita.

El club andaluz, en un comunicado ha informado que los abonados son los de la temporada 2019-20 ya que en la actual no hubo campaña de captación debido a la covid-19 y recuerda que el CSD ha adoptado esta medida para todos los encuentros de la promoción, siempre y cuando las comunidades autónomas se encuentren en fase 1 y 2 de la desescalada.

La UD Almería aclara que los abonados que deseen acudir al estadio pueden hacer ya la reserva de su entrada, que es gratuita, accediendo a la web del club y que el límite es este jueves a las 15:00 horas. Será el propio sistema informático quien determinará, por sorteo, los 1.500 abonados que asistirán al encuentro, teniendo en cuenta antigüedad, encuentros a los que ha asistido y otros aspectos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios