Menú

España domina a Portugal en un partido sin goles (0-0)

España y Portugal empatan en un amistoso que contó con la presencia de 15.000 espectadores en las gradas del Wanda Metropolitano

España y Portugal empatan en un amistoso que contó con la presencia de 15.000 espectadores en las gradas del Wanda Metropolitano
Álvaro Morata, durante un encuentro de la selección española. | Cordon Press

El conjunto dirigido por Luis Enrique no pudo superar a la actual campeona de Europa en un amistoso celebrado este viernes en el Wanda Metropolitano, amistoso en el que no ha habido goles pese a que ninguno de los dos equipos ha dudado a la hora de atacar.

La selección española dejó buenas sensaciones en su primera actuación previa a la Eurocopa. En la primera parte dominó por completo a Portugal que no terminaba de sentirse cómoda en la salida de balón debido a la presión alta del conjunto español, que no consiguió probar las manos de Rui Patricio hasta la segunda parte.

En estos partidos ‘sin importancia’ es donde se ven las cartas que van a jugar los equipos en la competición europea, Luis Enrique apuesta por tener la pelota y hacer daño por las bandas, su apuesta personal por Marcos Llorente en la posición de lateral ha dado fruto en el costado derecho. Mientras que una Portugal muy contemplativa ha preferido ser dominada y resguardarse en una defensa seria y contundente liderada por Pepe.

Álvaro Morata y Ferrán Torres han demostrado que se entienden bien en el campo. La mayoría de acciones de peligro generadas por el conjunto español han salido de las botas de ambos, aunque no han tenido fortuna en la ejecución.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso