Menú

Ancelotti: "Quiero jugar un fútbol ofensivo, espectacular y de calidad"

Carletto ha realizado una entrevista para Real Madrid TV en la que ha analizado su paso anterior como sus expectativas de futuro

Carletto ha realizado una entrevista para Real Madrid TV en la que ha analizado su paso anterior como sus expectativas de futuro
Ancelotti con la Champions. | EFE

El Real Madrid dio la sorpresa al elegir a Carlo Ancelotti como nuevo técnico de la entidad blanca tras la marcha de Zinedine Zidane. Este sábado el club publicó una entrevista al italiano en la que expresa cómo se siente al volver, cómo fue su primera etapa en el puesto que vuelve a asumir, y una pequeña pincelada de sus planes para la nueva temporada.

Ancelotti se mostró amigable el día de su presentación con los periodistas y con el club, en todo momento mencionó lo importante que es para él volver. En la nueva entrevista sigue la misma línea: "Volver aquí para mí es muy importante, es difícil explicar lo que realmente siento, estoy muy feliz, aquí me encontré muy bien y tengo un recuerdo inolvidable".

Seis años han pasado desde que dejara el mando de entrenador tras una temporada sin títulos, por lo que son muchos los jugadores con los que se vuelve a encontrar: "Estoy seguro de que me voy a encontrar bien, conozco a muchos de los jugadores de la plantilla".

"Creo que la mezcla entre experiencia y gente joven nos ha dado mucho éxito en el pasado y puede ser lo mismo ahora" sostiene el italiano. El Real Madrid se ha reforzado con algunos jugadores jóvenes en ausencia de Carletto (Vinicius Jr, Rodrygo, Kubo, Reinier),algunos han seguido en la plantilla y otros han salido cedidos, pero ahora es él quien tiene que decidir el futuro de esos jugadores.

Ancelotti ha mencionado que la mejor manera de ganar títulos es la buena combinación entre entrenador, jugadores y club. En cuanto a los jugadores, sostiene que quiere apoyar a todos mientras cumplan con la responsabilidad de entrenar y jugar en el mejor equipo del mundo.

Al igual que el día de su presentación, ha hecho hincapié en cómo quiere que el equipo juegue en su segunda etapa: "exactamente igual, nada ha cambiado, quiero jugar un fútbol ofensivo, espectacular, intenso y de calidad".

Por último, ha querido mandarle un mensaje a la afición recordando aquel 24 de junio de 2014 cuando levantó la décima Copa de Europa para el Real Madrid: "Recuerdo el partido de la final contra el Atlético, hicimos buen papel, todavía tengo un recuerdo claro de aquel día y de la noche en Cibeles. Sé lo cerca que está la afición del equipo y quiero que sepan que estoy muy feliz de volver aquí".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios