Menú

Otro balonazo fortuito de Almeida, esta vez a un fotógrafo

Si hace unos meses le daba con un balón a un niño en la inauguración de un campo de fútbol, ahora lo repite contra un fotógrafo... ¡y de rabona!

Si hace unos meses le daba con un balón a un niño en la inauguración de un campo de fútbol, ahora lo repite contra un fotógrafo... ¡y de rabona!
Balonazo de Almeida a un fotógrafo. | Twitter

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se está ganando a pulso que no haya balones de por medio cuando haga presencia en algún acontecimiento deportivo, ya que de forma completamente fortuita e involuntaria puede propinar un balonazo a las personas que le rodean. Ya ha ocurrido en dos ocasiones.

El alcalde es un amante del fútbol y ha reconocido su predilección por el Atlético de Madrid, incluso hemos visto su habilidad con el balón, pero no siempre ha acabado bien.

Hace unos meses visitó el barrio de Sanchinarro para inaugurar el nuevo campo de fútbol, tras el paseo de rigor conveniente en estos actos, el alcalde se vino arriba cuando entró en contacto con el césped y se atrevió a dar unos toques al balón, con bastante calidad, dicho sea de paso.

El problema vino cuando se dispuso a tirar un penalti, los vecinos del barrio rodeaban al alcalde y a la portería haciendo un hueco para que pateara el balón, pero había un niño demasiado cerca del palo de la portería que recibió el impacto del balón del alcalde. Después de impactar en la cara del niño el balón entró en la portería, lo que provocó la celebración del alcalde hasta que se dio cuenta de lo que había ocurrido.

Pero este sábado, en un acto benéfico celebrado en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, lo ha vuelto a hacer. A Almeida le pusieron un balón cerca para patearlo, el alcalde eligió la rabona para gustarse, pero su disparo ha ido directo a la cabeza de uno de los fotógrafos allí presentes. Después se disculpó y bromeó con ello en redes sociales.

En Deportes

    0
    comentarios