Menú

Benzema sobre Mbappé: "Por ahora tiene contrato en el PSG y veremos lo que decide"

El delantero francés ha atendido a Marca desde la concentración de su selección.

0
El delantero francés ha atendido a Marca desde la concentración de su selección.
Mbappé contra Lucas y Benzema. | EFE

Karim Benzema es feliz. El delantero francés no ha podido saborear las mieles del triunfo esta temporada con el Real Madrid, pero aún puede hacerlo con la selección francesa en la Eurocopa. Desde esa concentración, el ariete galo ha atendido al diario Marca para hablar de Francia y del Real Madrid.

Felicidad personal

"Seguro, me siento el más feliz del mundo. De todos modos a mí lo que me hace más feliz es mi familia y el fútbol. Y en Madrid soy muy feliz jugando, y ahora que he vuelto con Francia para jugar la Euro, solo puedo estar orgulloso, feliz y con ganas de empezar la Euro".

Pensamiento al ser convocado

"Fue muy rápido. Fue una sensación de orgullo y felicidad al mismo tiempo, poco a poco lo he ido asimilando y pensando en muchas cosas".

Francia, favorita

"Es un equipo muy, muy fuerte, en la línea que sea, en la portería, atrás, en el medio, en el ataque... con jugadores en los mejores clubes del mundo. Luego hablar de favorito es más algo que se dice fuera de aquí. Sabemos de la fuerza que tenemos en esta selección, aunque hay que demostrarlo".

Fichaje de Alaba

"Es muy buen jugador, ha jugado ocho o nueve años con el Bayern, ha ganado muchos títulos y es un gran refuerzo".

Selecciones favoritas

"En el fútbol moderno no creo la verdad en eso de favoritos. Todos los equipos te pueden ganar porque está todo muy igualado. Lo que tenemos que hacer es tener mucha confianza en nosotros mismos y en el campo demostrar que somos los mejores".

El Real Madrid 2021/2022

"Si miramos esta última temporada nos hemos jugado la Liga hasta la última jornada y hemos estado muy cerca de ganarla. Hemos llegado a las semifinales de la Champions, nos ha ganado el Chelsea que luego ha ganado la Champions, hemos tenido 60 lesiones y nunca hemos tenido el equipo al completo, así que ha sido complicado. Ahora bien, si el club estima que hay que reforzarse, pueden hacerlo, pero el objetivo es mejorarse cada año para ganar títulos y podemos hacerlo. Debemos hacerlo".

Ancelotti en Madrid

"Es una buena noticia, lo conocemos todos, jugadores, afición. Es un gran entrenador. A mí me gusta su filosofía del juego, cómo ve el fútbol, cómo gestiona el grupo y cómo lleva al equipo. Y quiere ganar todos los títulos".

Marcha de Zidane

"Sí, claro, ha sido una sorpresa para todos, no solo para mí. Pero es cierto, conmigo siempre se ha portado como un hermano mayor. Porque le conozco hace mucho tiempo y me ayudó mucho en el campo y fuera. Fue una decisión difícil para todos. Ahora tenemos otro entrenador y vamos a intentar triunfar otra vez".

Sergio Ramos y su ausencia con España

"Cuando escuché la lista y no estaba, pensé: Sergio es un amigo, es nuestro capitán y me siento muy decepcionado por él, porque no esté con su selección".

Posible fichaje de Mbappé

"Kylian es un jugador joven, con una calidad inmensa y es un buen chico. Sería bienvenido al Real Madrid, claro, ¿pero qué equipo no le ficharía sin dudarlo? Por ahora tiene contrato en el PSG y veremos lo que decide. Hoy nuestra prioridad es ganar la Euro".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot