Menú

Clemente sobre Laporte: "El sentimiento nacional es una chorrada"

El exseleccionador español sale en defensa del central del Manchester City, pero lo hace con un nuevo lío.

El exseleccionador español sale en defensa del central del Manchester City, pero lo hace con un nuevo lío.
Javier Clemente, exseleccionador español. | Agencias

Javier Clemente nunca pasa desapercibido. Es imposible que una declaración del técnico español quede en nada y menos cuando habla de tema polémicos, como por ejemplo el asunto Aymeric Laporte-selección, que tanto ha dado que hablar en las redes sociales y en los medios de comunicación.

El entrenador vasco habló en Radio Marca del tema Laporte y del sentimiento patriótico por la selección: "Hablan de sentimiento nacional, pero eso es una chorrada cuando cada uno mira por lo suyo y apoya al que quiere".

También le preguntaron a Clemente por el seleccionador Luis Enrique: "Me gusta porque hace lo que quiere. Igual no necesita llevar a nadie. Han ido 24, tiene tres porteros, juegan 11, son diez suplentes. Igual tiene siete suplentes y es suficiente para cubrir los puestos. Igual en el Mundial o en la Eurocopa solo juegan 18 jugadores".

España sigue pendiente de los positivos confirmados ya de Sergio Busquets y Diego Llorente mientras suma jugadores a la burbuja paralela. Hoy han llegado los Sub21.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro