Menú

Italia arrasa a Turquía en el estreno de la Eurocopa (0-3)

El conjunto dirigido por Mancini ha tenido el control durante todo el partido, la primera ocasión de los turcos llegó en el minuto 92

El conjunto dirigido por Mancini ha tenido el control durante todo el partido, la primera ocasión de los turcos llegó en el minuto 92
Los jugadores de Italia celebran el segundo gol ante Turquía, obra de Immobile (i). | EFE

La selección italiana realizó este viernes un encuentro soñado para inaugurar la Eurocopa, arrasó 3-0 a Turquía con un fútbol muy vistoso y dio un golpe bajo la mesa. Italia salió con hambre, que ya se pudo ver en el himno, y aunque hasta la segunda parte no ha habido goles, las ocasiones no han tardado en llegar.

Con este maravilloso estreno, Italia suma 28 partidos sin perder, el resultado del partido contra Turquía ha sido mérito de un buen trabajo defensivo, una gran condición física, el juego por las bandas con un impecable Spinazzola, las largas posesiones y la presión precisa arriba.

Los de Mancini, que llevaban avisando toda la primera parte, subieron el 1-0 al marcador con una jugada de Berardi que terminó rebotando en el cuerpo de Demiral y se metió en su propia portería. Ciro Immobile, que luchará por estar entre los máximos anotadores del torneo, ha abierto su cuenta personal tras un rechace del portero Turco. El último gol llegó tras un error de Çakir y una gran combinación de Italia que, tras cuatro toques, se plantó en el área de Turquía e Insigne remató a placer. El gol sentenció el partido e Italia se sitúa líder del grupo A.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios