Menú

Joao Cancelo da positivo por coronavirus y Diogo Dalot le suplirá

El lateral portugués del Manchester City se retira de la Eurocopa y será el jugador del AC Milán, Diogo Dalot, el que le sustituya.

El lateral portugués del Manchester City se retira de la Eurocopa y será el jugador del AC Milán, Diogo Dalot, el que le sustituya.
Joao Cancelo contra Israel. | EFE

El internacional portugués João Cancelo ha dado positivo por coronavirus y ha abandonado la concentración de la selección lusa, que se hará su estreno en la Eurocopa el martes frente a Hungría. El jugador Sub-21 Diogo Dalot se unirá al grupo para sustituirle.

La Federación Portuguesa de Fútbol ha lanzado un comunica este domingo con la noticia: "Diogo Dalot se unirá a la delegación de la selección que se encuentra en Budapest para preparar su debut. El jugador del AC Milan sustituirá a João Cancelo, que dio positivo por covid-19 tras una prueba rápida de antígenos realizada este sábado por la Unidad de Salud y Rendimiento".

Tras conocer el resultado positivo de la prueba a la que fue sometido el lateral del Manchester City, el organismo federativo dio parte inmediatamente a las autoridades sanitarias húngaras. Joao Cancelo ya se encuentra en estado de aislamiento.

Portugal es la actual campeona de Europa y su grupo (F) es el más exigente: Francia, Alemania y Hungría. Y este martes el combinado luso se estrena en el Puskas Arena de Budapest (18:00 horas).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios