Menú

Llenazo en la Eurocopa 2020: estadio a reventar y aficionados sin mascarillas en el Hungría-Portugal

El Puskas Arena de Budapest es la única de las once sedes del torneo que puede llenar completamente sus gradas.

0
El Puskas Arena de Budapest es la única de las once sedes del torneo que puede llenar completamente sus gradas.
Lleno a reventar en el Puskas Arena de Budapest durante el Hungría-Portugal de la Eurocopa. | EFE

Es una de las imágenes de esta Eurocopa 2020, que comenzó el pasado viernes y se va a disputar hasta el próximo 11 de julio. Se ha registrado este martes por la tarde en el Hungría-Portugal, correspondiente a la primera jornada del temible grupo F: por primera vez en un partido de selecciones, desde el inicio de la pandemia del coronavirus, se ha podido ver un estadio al cien por cien de su capacidad y aficionados sin mascarillas en las gradas del Puskas Arena de Budapest.

Las cerca de 67.000 localidades de capacidad del estadio que ha acogido el duelo entre húngaros y lusos fueron cubiertas en su práctica totalidad tanto por aficionados locales, que eran mayoría en las gradas del Puskas Arena, como de un nutridísimo grupo de seguidores portugueses.

Y es que el Puskas Arena de Budapest es la única de las once sedes de la Eurocopa 2020 que puede llenar completamente sus gradas, debido a la normativa del Gobierno de Hungría sobre el coronavirus.

De esta forma, los hinchas húngaros han podido acceder al estadio tras mostrar el certificado nacional de vacunación debidamente cumplimentado —o, en su caso, de haber pasado ya la enfermedad—, mientras que en el caso de los extranjeros, estén vacunados o no, deben exhibir el resultado negativo de una PCR reciente.

Así, mientras el Estadio de La Cartuja de Sevilla, el de Wembley en Londres o el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam han limitado su aforo al 25 o al 30% de su capacidad, el Puskas Arena de Budapest sí puede llenar completamente sus gradas, tal y como ya adelantó la UEFA el pasado mes de abril.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot