Menú

Benzema y Mbappé mostraron su conexión en el primer partido de la Eurocopa 2020 contra Alemania

Francia consiguió imponerse a Alemania en una exhibición de Mbappé: le anularon un gol y otro a Benzema a pase de él.

0
Francia consiguió imponerse a Alemania en una exhibición de Mbappé: le anularon un gol y otro a Benzema a pase de él.
Lesión de Benzema ante Bulgaria. | EFE

Desde que empezó la concentración para la Eurocopa, las muestras de complicidad entre Mbappé y Benzema han sido constantes. Lo que ha provocado que el delantero blanco sea la mejor baza posible para tratar de convencer al extremo del PSG de fichar por el club de la capital.

En su estreno en la Eurocopa, Francia se dejó atacar, dejó que los alemanes asumieran el control del juego, les cedieron la posesión del balón y confiaron en la seriedad de la defensa, la habilidad del centro del campo y la velocidad en ataque con Benzema, Griezmann y Mbappé, siendo este el máximo exponente.

El premio a mejor jugador del partido se le concedió a Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United fue pieza clave en la victoria de su equipo tanto por su desempeño en defensa como su despliegue físico en ataque. Pero fue el joven delantero que milita en las filas del Paris Saint Germain el que destacó por su empeño en conseguir el gol.

No paró de proponer en ataque y participó en dos goles que no acabaron subiendo al marcador por fuera de juego. En el primero recibió el balón en posición adelantada pero realizó una jugada individual que definió con una curva a la que Neuer no pudo llegar. El segundo lo produjo una maravillosa salida de balón en tres toques que dejó solos a Mbappé y a Benzema frente a Neuer. Mbappé le sirvió un pase al delantero del Real Madrid solo tuvo que empujar.

Benzema ha tenido buenas palabras para Mbappé en las entrevistas que ha concedido hasta el momento, sobre todo después de conocerse que iban a jugar juntos en la Eurocopa: "Conozco a Kylian. Ya es uno de los mejores a pesar de tener 22 años. Disfruto mucho jugando con él porque puede marcar las diferencias en cualquier momento. No hemos jugado mucho juntos, pero los grandes jugadores no necesitan hacerlo", explicó el ariete blanco para Telefoot.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot