Menú

La demagogia de Cristiano y Pogba rechazando a Coca-Cola y Heineken

Ambos retiraron sendas botellas de las ruedas de prensa, pero luego posan o son imagen de esa misma marca o de una parecida.

0
Ambos retiraron sendas botellas de las ruedas de prensa, pero luego posan o son imagen de esa misma marca o de una parecida.
Cristiano y la Coca-Cola. | Twitter

Es una de las imágenes de la Eurocopa 2020 que, por la pandemia, se está celebrando en pleno año 2021. Tuvo lugar en la rueda de prensa previa al Portugal-Hungría de este martes y tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo. Antes de empezar, el delantero de la Juventus retiró dos botellas de Coca-Cola. Este fue el momento:

Justo después de esta acción de luso se produjo un ‘boom’ mundial que afectó incluso a la propio empresa Coca-Cola. Según el diario MARCA, en términos económicos, la firma Coca-Cola pasó de valer USD 242.000 millones a USD 238.000 millones. Es decir, registró unas pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Un día después, Paul Pogba, jugador francés del Manchester United, copió a Cristiano Ronaldo e hizo lo propio con una botella de cerveza de la marca Heineken.

Lo curioso de este asunto es que las redes sociales se han lanzado rápidamente a la búsqueda de elementos que demuestren la demagogia ambos jugadores con este tema y, sí, han encontrado varias cosas. En el caso de Pogba, el galo no tuvo reparos en posar con el trofeo de MVP del partido que daba... ¡Heineken!

Y en el caso de Cristiano, el ex del Real Madrid pide que la gente beba agua ahora, pero durante su carrera no ha tenido reparos en promocionar, por ejemplo, batidos de la marca Herbalife.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot