Menú

Eriksen recibe el alta hospitalaria: "Gracias por las masivas muestras de apoyo"

El futbolista danés se desvaneció sobre el césped durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa 2020.

0
El futbolista danés se desvaneció sobre el césped durante el Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa 2020.
Eriksen abandonando el campo durante el Dinamarca-Finlandia | EFE

El jugador internacional danés Christian Eriksen ha recibido este viernes el alta hospitalaria seis después después de que sufriera una parada cardiorrespiratoria en el partido que enfrentó a Dinamarca con Finlandia en la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

El centrocampista del Inter de Milán, que tuvo que ser atendido sobre el terreno de juego del Parken Stadium, ha permanecido casi una semana ingresado en el Rigshospitalet.

"Gracias por las masivas muestras de apoyo, ha sido increíble verlo y sentirlo. La operación ha ido bien y estoy bien a pesar de las circunstancias", indicaba Eriksen en declaraciones facilitadas por la Federación Danesa de Fútbol.

Eriksen, de 29 años, llevará a partir de ahora un desfibrilador implantado en su pecho para evitar que pueda sufrir otra parada cardíaca. Un pequeño dispositivo que puede tratar a personas con ritmos cardíacos peligrosamente anormales y que regula los ritmos, especialmente aquellos que podrían ser peligrosos y causar un paro cardíaco.

"Ha estado bien poder ver de nuevo a los compañeros después del fantástico partido que jugaron ayer. No hace falta decir que les apoyaré el próximo lunes frente a Rusia", ha sentenciado el jugador danés en el comunicado hecho público en las redes sociales.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot