Menú

Alemania se lleva los tres puntos contra Portugal en la segunda jornada de la Eurocopa 2020 (2-4)

La selección de Alemania goleó a Portugal cuando más lo necesitaba (2-4) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.

La selección de Alemania goleó a Portugal cuando más lo necesitaba (2-4) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.
Alemania celebra un gol. | EFE

Este sábado, el equipo de Joachim Löw empezó perdiendo en el marcador sin merecerlo, por un gol de superhéroe de Cristiano Ronaldo que despejó un balón en su área y recorrió todo el campo hasta la portería alemana para empujar la pelota a la red. Pero no perdió la cabeza y consiguió remontar el partido y golear a los lusos con gran juego y mejores sensaciones.

El juego Alemán en gran tramo del partido se centró en castigar a Portugal por la banda izquierda con un espectacular Gosens, que lideró el ataque de los suyos y dominaron todas las facetas del juego. El partido se fue 1-2 al descanso.

El partido se les había puesto a favor a los alemanes que desplegaron todo su buen juego en la segunda parte con dos goles en diez minutos para sentenciar el encuentro. Havertz logró el tercero a pase de Gosens, y el propio Gosens firmó el cuarto con un testarazo completamente solo en el segundo palo asistido por Kimmich.

El marcador hizo que Alemania levantase el pie del acelerador y Portugal, que marcó el último gol del partido a cuenta de Diogo Jota, no pudo sacar nada más. El grupo de la muerte de la Eurocopa (grupo F) se queda más abierto imposible, cuatro puntos para Francia, tres para Alemania y tres para Portugal y solo a falta de un partido para finiquitar la fase de grupos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios