Menú

Benzema levanta sospechas en Francia tras sus dos actuaciones en la Eurocopa 2020

En sus dos primeras actuaciones de su vuelta al equipo nacional no ha estado acertado de cara a puerta y ha levantado un debate sobre su rendimiento.

En sus dos primeras actuaciones de su vuelta al equipo nacional no ha estado acertado de cara a puerta y ha levantado un debate sobre su rendimiento.
Karim Benzema frente a Hungría. | EFE

La convocatoria del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue una gran noticia para el país, jugadores y aficionados, en sus aspiraciones para la Eurocopa. Pero tras un 1-0 frente a Alemania con gol de Hummels en propia puerta y el empate el viernes contra Hungría, Francia ha bajado de la nube y tendrá que pelear en su próximo partido contra Portugal si quiere estar en la parte alta del "grupo de la muerte". La prensa francesa centra en Karim Benzema la culpa de la falta de acierto de su equipo.

"Hace falta el Benzema del Real Madrid", escribe Le Parisien en el día posterior al empate de Francia ante Hungría, un partido que fue un auténtico asedio por parte de ‘los bleus’ pero no fue suficiente para sumar los tres puntos. Francia no aprovechó sus oportunidades en un estadio con 60.000 aficionados húngaros que se dejaron la voz por levantar a su equipo, y fueron recompensados con un punto que sabe a tres.

La realidad es que en este encuentro, y en el del debut ante Alemania, Karim ha sido una sombra de lo que estas últimas temporadas fue en el conjunto blanco, además, tuvo una ocasión clamorosa que falló inexplicablemente tras un taconazo de Kylian Mbappé. Eso ha dado que hablar en la prensa francesa y ha levantado sospechas con apenas un par de partidos disputados después de su regreso al equipo nacional.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios