Menú

¿De qué hablaron Kroos y Cristiano Ronaldo tras el Alemania-Portugal?

Ambos jugadores con pasado en el Real Madrid fueron captados por las cámaras hablando tras el 4-2 de los germanos.

Ambos jugadores con pasado en el Real Madrid fueron captados por las cámaras hablando tras el 4-2 de los germanos.
Cristiano y Kroos hablando. | Cordon Press

Final del partido. Alemania gana 4-2 a Portugal y dos jugadores se quedan en el rectángulo de juego charlando durante varios minutos. Son Toni Kroos y Cristiano Ronaldo. Posteriormente se unió Pepe. Por supuesto, todos ellos con pasado en el Real Madrid. Pero, ¿de qué hablaron?

Ha sido el propio Toni Kroos el que ha desvelado parte de esta conversación con su excompañero: "Hablamos brevemente sobre el partido, por supuesto, pero también sobre los partidos que están por venir. Le deseé la mejor de las suertes y espero que se clasifiquen para la siguiente ronda junto a nosotros. Aparte de eso, le pregunté cómo le estaba yendo en Italia, ha estado allí durante tres años. No tienes todo el tiempo del mundo después del partido y no pasas desapercibido. Ya dentro, también cambiamos las camisetas. Fue bonito volverle a ver".

Kroos habló en el podcast de su hermano, Einfach mal Luppen. Allí también valoró a Cristiano como jugador: "Jugué con él durante cuatro temporadas y no exagero cuando digo que por supuesto he tenido los mayores éxitos con él y gracias a él. Fuimos vecinos de vestuario (se cambiaban al lado) todo el tiempo. Así que, por supuesto, me alegré de volver a verlo. Se fue hace mucho tiempo y no nos vemos tan a menudo. No jugamos contra la Juventus".

Por último Kroos también se refirió a su encuentro con Pepe: "Es también un tipo sobresaliente que a veces parece muy salvaje en el campo y no parece tan agradable, pero lo es totalmente fuera del campo. Y Cristiano exactamente lo mismo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios