Menú

El Mallorca pregunta al Atlético por el portero Ivo Grbic

El portero, suplente de Jan Oblak, también es pretentido por el Rayo Vallecano, equipo recién ascendido a Primera.

El portero, suplente de Jan Oblak, también es pretentido por el Rayo Vallecano, equipo recién ascendido a Primera.
Ivo Grbic, portero del Atlético. | Atlético de Madrid

El Mallorca, con permiso del Atlético de Madrid, ya se ha puesto en contacto con el entorno de Ivo Grbic para contarle su proyecto y buscar la cesión del portero suplente del cuadro rojiblanco. Ahora mismo es una de las opciones posibles para el cancerbero croata que llegó el verano pasado a la disciplina colchonera y apenas ha tenido minutos durante el curso 2020/2021.

En España hay varios equipos interesados en Grbic. Otro de los equipos es el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño acaba de subir a Primera División e incluso antes ya habló con el entorno del jugador para sondear esta posibilidad si finalmente lograban el ascenso en el playoff. Así ha sido y ahora la opción para Ivo es real.

Atlético y Grbic tendrán que decidir para ver qué equipo le garantiza más o menos minutos. El Mallorca tiene a un portero veterano como Reina en su portería, pero ve necesario un guardamenta de garantías para buscar la permanencia en la élite del fútbol español. Además, Grbic es un tipo de portero que gusta mucho al actual entrenador balear, Luis García Plaza, que prefiere cancerberos altos y contundentes en el juego aéreo.

El jugador y su agente están pendientes de una reunión con el Atlético para estudiar su caso. El jugador, por respeto, no cerrará nada sin hablar antes con el Atlético. Se esperan novedades en las próximas semanas ya que Simeone quiere tener un recambio cerrado antes de dejar ir al portero suplente de Oblak. Hay que recordar que este año solo ha jugado un partido y fue en la Copa del Rey ante el Cardassar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios