Menú

El Madrid le roba otra perla al Barcelona

0
Asensio y Odegaard, peticiones de Arteta para el Arsenal

Mikel Arteta quiere a dos jugadores del Real Madrid para su Arsenal, eso es lo que publica hoy el diario The Sun. Según el medio inglés, los nombres son los de Odegaard, que ya tuvo experiencia como ‘gunner’ y el otro es Marco Asensio. La operación parece complicada con el español, quien parece muy cómodo en LaLiga y no parece dispuesto a cambiar de aires por el momento.

Fabinho renueva con el Liverpool hasta 2026

Fabinho renueva con el Liverpool hasta el año 2026. "Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato con el club. Desde el principio de la conversación, fui muy positivo al respecto porque es lo que quería: seguir en este club, seguir jugando en el Liverpool. Ahora es oficial y estoy muy contento", decía en la web del club. Así lo anunciaba el equipo de Anfield:

Fran Villalba se suma al Sporting de Gijón

El interior español, Fran Villalba se convierte en el quinto refuerzo del Sporting de Gijón tras confirmarse su cesión por parte del Birmingham. Villalba se une a las llegadas de los defensas Kravets y Berrocal, del centrocampista Christian Rivera y el extremo panameño 'Puma' Rodríguez. Así lo anunció el club gijonés en sus redes sociales:

Una 'Signora' detrás de Dembelé

No es un secreto que al Barcelona le está costando horrores plantear la renovación a Ousmane Dembelé. El club blaugrana está tratando de negociar con el francés una renovación a la baja debido a la masa salarial y a los recortes que deben hacer para ceñirse al ‘fair play financiero‘. El extremo francés acaba contrato la próxima temporada y hace oídos sordos a una posible renovación. Aquí es donde entra en juego la Juventus de Turín, club que estaría detrás de los servicios del ‘Mosquito y la estrategia para hacerse con él. Según apuntan, la intención de la ‘Vecchia Signoria’ sería fichar a Ousmane al término del próximo año cuando quedara libre.

El Cholo busca suplente para Oblak

Según parece, el Atlético de Madrid está en conversaciones con el Lille por el guardameta Ivo Grbic. El campeón francés está apostando por llevarse al croata y el Cholo ya estaría mirando opciones para sustituirlo y el Atlético ya tendría un nombre apuntado en la lista: Roman Burki. En Alemania ya se habla del interés rojiblanco por Burki, portero del Dortmund, que termina contrato en 2023 y su sueldo está en torno a los 2,5 millones.

Emery se fija en la portería de Can Barça

Según Superdeporte, el Villarreal, campeón de la Europa League, estaría interesado en hacerse con los servicios de Neto para reforzar la portería. Emery cuenta ahora con Asenjo y Rulli para la portería groguet pero esta operación podría desembocar en la salida de uno de ellos. Sergio Asenjo sería el que más papeletas tendría de salir después de perder protagonismo en el submarino amarillo y Rulli se quedaría como guardameta titular.

En Italia colocan a Florenzi en el Sevilla

Según se informa hoy en Italia, el periódico La Gazzetta dello Sport el carrilero italiano, reciente campeón de la Eurocopa, tiene decidido abandonar su club, la Roma de José Mourinho y el Sevilla podría ser el destino preferido para el defensor italiano. Mourinho ya ha hablado con él, y el ex del Valencia podría regresar a LaLiga a cambio de unos 8 millones de euros.

El Celta pesca en México

El conjunto olívico ficha gratis a Orbelín Pineda, internacional mexicano que acaba contrato el 31 de diciembre con el Cruz Azul. Felipe Miñambres se ha movido como pez en el agua y se ha asegurado la llegada de Orbelín en el mercado de invierno.

Pineda, de 25 años, es un centrocampista ofensivo polivalente con buena visión de juego y una gran llegada desde la segunda línea.

El de Pineda es el cuarto fichaje del Celta esta temporada tras los Cervi, Matías Dituro y Javi Galán.

El Madrid puede robarle otra perla al Barcelona

Según ha podido saber Libertad Digital, el Madrid tiene un acuerdo con Ilaix Moriba, una de las grandes perlas de la cantera del Barcelona que se niega a renovar al tener un acuerdo verbal con el Madrid para llegar gratis al Bernabéu la próxima temporada.

El Inter rechaza 100 millones y Marcos Alonso por Lukaku

Según Fabrizio Romano, experto en mercado de fichajes, el Inter le ha dicho 'No' al Chelsea por su nueva ofensiva por Romelu Lukaku: la oferta era de 100 millones de euros, además de incluir a Marcos Alonso en la operación. No será fácil la contratación del belga porque el Inter ya ha reconocido que su delantero no está en venta.

Pogba fue clave para el fichaje de Varane por el United

En Mánchester siguen sonriendo después de lograr el fichaje de Raphael Varane, no fue una operación sencilla, las conversaciones se extendieron mucho tiempo, pero ahora The Athletic aporta un nuevo nombre que influyó en la operación: Paul Pogba.

Harry Kane no acude a entrenar

Harry Kane lo está dejando claro: quiere salir del Tottenham, el delantero inglés debía volver este lunes de sus vacaciones pero, tal y como ha informado Sky Sports, no ha aparecido por la ciudad deportiva. El Manchester City está a la espera, el conjunto de Pep Guardiola busca un delantero y el capitán del Tottenham es el objetivo número uno.

Flancos españoles para el Inter

Héctor Bellerín parece el favorito para ocupar la banda derecha de la zaga del Inter, pero ahora es Marcos Alonso el principal objetivo del conjunto italiano para la izquierda, según La Gazzetta dello Sport. La venta de Achraf al PSG permite que el Inter afronte su defensa del título con refuerzos consolidados y, por ahora, parece que los españoles son los principales elegidos.

Shevchenko deja la selección ucraniana

Andriy Shevchenko confirmó que no continuará al frente de la selección de Ucrania, a la que lleva dirigiendo desde hace cinco años y a la que lideró hasta los cuartos de final de la pasada Eurocopa 2020, donde fue eliminada por Inglaterra. "Muchas gracias a todos los aficionados por su apoyo y crítica. Juntos, hemos conseguido demostrar que nuestro fútbol puede ser competitivo, productivo y emocionante. Con fe en Ucrania". Así lo anunció el exdelantero ucraniano en redes sociales:

Fichaje de relumbrón para el 'Fuenla'

El Fuenlabrada ha hecho oficial la llegada de Pedro León al Fernando Torres. El mediapunta llega libre al club madrileño tras finalizar su vinculación con el Eibar y firma con una temporada con opción a otra. Pedro León cuenta con amplia experiencia en Primera División en la que ha llegado a acumular 346 partidos y 43 goles. Sin duda, gran incorporación para el club madrileño que lo anunciaba así en redes sociales:

Collado muy cerca de cambiar el Barça por el Brujas

"Álex Collado ha abandonado el stage culé en Alemania con permiso del club para resolver su futuro". El futbolista saldrá cedido puesto que Koeman no le aseguraba que pudiera tener continuidad y la opción de Bélgica podría ser el nuevo destino para el canterano blaugrana. Según revela Mundo Deportivo, el jugador pondrá rumbo a la Jupiter Pro League para unirse al Brujas. El FC Barcelona anunciaba la marcha de la concentración del canterano en redes sociales:

Más pretendientes para Renato Sanches

Después de la gran temporada con el Lille y su actuación en la Eurocopa, Renato Sanches ha ido acumulando novias a lo largo de estos meses. Primero fue el Liverpool, luego el Barça y ahora aparece el Arsenal en la carrera por Renato Sanches. El Lille, campeón de Francia, quiere aprovechar esta situación y, según el diario L’ Équipe, pretende sacar tajada de la situación. Los franceses han tasado al mediocampista luso en unos 35 millones.

Lautaro interesa en el Wanda

Según A Bola, el Atlético de Madrid habría preparado una oferta de 50 millones para hacerse con los servicios de Lautaro. No obstante, Tuttosport cuenta que el Inter habría rechazado la oferta porque no escucha nada que esté debajo de los 90 millones.

El fichaje de Haaland por el United pasa por Solskjaer

La renovación de Ole Gunnar Solskjaer con el United puede ser vital para hacerse con los servicios de Haaland. A día de hoy el Chelsea va en cabeza en la carrera por el Noruego. Sin embargo, la presencia de Solskjaer en el United puede ser suficiente como para atraer a Haaland, según cuenta el Daily Star. El técnico noruego tuvo a sus órdenes a Haaland cuando entrenó al Molde FK .

Boateng prefiere Mánchester a Sevilla

Si en los últimos días, parecía que Jerome Boateng podría recalar en el Sevilla, ahora el futuro del central de 32 años podría estar en la Premier. El defensor acabó muy decepcionado después de no encontrar club tras terminar contrato con el Bayern Múnich, pero son varios los clubes que lo tienen en su lista para incorporar: Juventus, AC Milan, Lazio, Napoli y Roma se han interesado, pero según Calciomercato, Boateng quiere jugar en el Manchester United.

James y la opción de jugar en Italia

James Rodríguez parece estar lejos del Everton. Su relación con Rafa Benítez no es buena y el jugador quiere buscar un nuevo destino. El colombiano ha hablado en su canal de Twitch y ha dejado la puerta abierta a salir del club toffee, "No sé lo que va a pasar esta temporada, no sé dónde voy a jugar". Además, confesó que le gustaría jugar en la Serie A. ,"Ya jugué en todas , me falta Italia, no sé. Sería una opción buena, pero a futuro no sé si va a pasar... Me queda faltando Italia, sería bueno hacer ese récord".

El Leeds y la oferta por Adama Traoré: 35 millones

Marcelo Bielsa está diseñando la plantilla del Leeds United para la próxima temporada y ha puesto un ofertón de 35 millones de euros sobre la mesa de los Wolves para llevarse a Adama Traoré, según anuncia el tabloide británico The Times. El futbolista español tiene contrato hasta 2023 pero la llegada de Trincao podría llevarle a buscar una salida. El Leeds se une a la lista de equipos interesados como Chelsea y Liverpool que permanecen atentos al jugador.

Onana cerca de fichar por el Olympique de Lyon

André Onana estaría cerca de convertirse en nuevo guardameta del Olympique de Lyon, según avanza L'Equipe. La operación se hará oficial en las próximas horas. El club francés pagará 8 millones de euros para fichar al portero que tendrá contrato hasta 2026. El portero camerunés, ex de la cantera del FC Barcelona, está sancionado por dopaje y no puede jugar hasta el mes de noviembre.

Advíncula cambia el Rayo por Boca

Advíncula ya es de Boca. El lateral peruano deja de ser futbolista del Rayo Vallecano para convertirse en el nuevo defensor de Boca Juniors. El traspaso con el equipo argentino se ha acordado en unos 2,2 millones de euros para la entidad rayista.

El Celta firma un lateral muy 'Galán'

El equipo celeste ha anunciado la contratación de Javi Galán que llega procedente de la SD Huesca y con el que firma un contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026. Es el tercer fichaje del Celta que pagará cerca de cuatro millones de euros al equipo oscense por el lateral izquierdo.

El Eibar ficha a Rahmani

La SD Eibar ha hecho oficial este viernes que ha alcanzado un acuerdo con la UD Almería para hacerse con los servicios de Yanis Rahmani hasta junio de 2025. El extremo izquierdo franco-argelino, que puede puede jugar por las dos bandas, pasará reconocimiento médico el lunes y después firmará su contrato por cuatro temporadas.

Alexander-Arnold renueva con el Liverpool

El Liverpool ha anunciado la renovación de su lateral derecho y canterano Trent Alexander-Arnold hasta el 30 de junio de 2025. El jugador ha disputado 179 partidos con el conjunto de Anfield y se ha convertido en una pieza clave para Jürgen Klopp.

Benítez no quiere a James

Según Liverpool Echo, Rafa Benítez ha comunicado al futbolista colombiano James Rodríguez que no cuenta con él para la temporada que empieza. La intención del exmadridista sería seguir en la Premier League y estaría dispuesto a escuchar ofertas en lo que queda de mercado.

58 millones por Ben White

El Arsenal ha confirmado el fichaje de Ben White por 58 millones de euros. El club 'gunner' ha oficializado la llegada del central del Brighton, que firma hasta 2026.

De Frutos podría llegar al Getafe

Según informa el diario Marca, el Getafe prepara una oferta de ocho millones de euros para comprarle al Levante la mitad del pase de Jorge De Frutos. El conjunto azulón necesita un recambio para Cucurella que podría salir próximamente.

Diego Costa ofrecido en Portugal

Según apunta el diario luso, Record apunta que el Sporting Club de Portugal recibió el ofrecimiento del exdelantero del Atlético de Madrid. Sin embargo, el club portugués rechazó el ofrecimiento de los servicios del atacante Diego Costa , quien hace unas semanas parecía estar a un paso de firmar por el Besiktas.

Chiellini seguirá en la Juve

El flamante campeón de la Eurocopa, Giorgio Chiellini, despejó las dudas sobre su futuro y el próximo lunes irá a Turín para empezar a trabajar con el técnico Massimiliano Allegri. Firmará su renovación con la ‘Vecchia Signora’ después de acabar contrato el pasado 30 de julio.

Areola, del Madrid al West Ham

El PSG trata de aligerar plantilla antes de acometer más refuerzos. La última salida es la del guardametae francés, Alphonse Areola, quien defendió la portería del Real Madrid. El West Ham será el destino del portero que jugará cedido esta temporada en el conjunto ingles con una opción de compra al finalizar la cesión.

Lewandowski no se mueve

Herbert Hainer, presidente del Bayern, rechaza todos los rumores sobre una posible marcha de su delantero Robert Lewandowski: "Es el mejor delantero del mundo. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros y le quedan dos años de contrato. Definitivamente estará con nosotros y creo que será así mucho tiempo", dijo a Goal.

Bellerín, en la órbita del Atletico de Madrid

El agente del futbolista, según el Daily Star, se reúne hoy con los dirigentes del Arsenal para solucionar su salida. Mikel Arteta no cuenta con él y el Inter también está interesado, pero ojo a los movimientos del Atlético durante el día de hoy para contar con el lateral español.

Bellerín, en la órbita del Atletico de Madrid

El agente del futbolista, según el Daily Star, se reúne hoy con los dirigentes del Arsenal para solucionar su salida. Mikel Arteta no cuenta con él y el Inter también está interesado, pero ojo a los movimientos del Atlético durante el día de hoy para contar con el lateral español.

En Italia relacionan a Godín con el Villarreal

Diego Godín no tiene claro su futuro en el Cagliari y, según TuttoMercatoWeb, su futuro puede estar ligado a LaLiga una vez más. Concretamente en el campeón de Europa League, el Villarreal, club en que ya jugó tres temporadas, antes de su llegada al Atlético.

Ofertón por Lukaku

Según la prensa italiana, el Chelsea estaría dispuesto a pagar 130 millones por el delantero del Inter de Milán y de la selección belga, Romelu Lukaku. Según el 'Corriere della Sera', el hijo de Abramovich ha viajadoa a Milán para convencer al jugador.

El 'factor Varane' en la renovación de Pogba

Si hace unos días, Paul Pogba parecía decantarse por abandonar Old Trafford, ahora no está tan claro. La llegada de Raphael Varane podría ser la clave adecuada para convencer a Paul Pogba para quedarse y renovar su contrato. El conjunto inglés está en un constante tira y afloja con el centrocampista a quien venderían si no renueva con el club. Pretendientes no le faltarán a Paul que ya tiene entre sus pretendiente al PSG para sumarlo a sus filas.

El Borussia se cierra en banda con Haaland

Parece que habrá que esperar para ver la resolución de uno de los culebrones del verano: Erling Haaland. Ahora, el director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl ha dicho en el diario alemán Bild que no espera sorpresas ni movimientos de última hora con Haaland: "En las conversaciones con Raiola por Malen no he tenido la sensación de que vayamos a reunirnos de nuevo por Haaland. No queremos que salga".

El Espanyol ya tiene nuevo perico: Sergi Gómez

Las negociaciones venían dándose desde hace días, pero ya es oficial. Sergi Gómez jugará las tres próximas temporadas, más uno opcional, en el Espanyol, tras el acuerdo alcanzado entre el Sevilla y la entidad blanquiazul. El equipo catalán tenía entre sus prioridades reforzar la zaga en su vuela a Primera División y se fijó en la figura del sevillista, al que le restaba un año de contrato con los andaluces.

El Arsenal se interesa por Lautaro

El club londinense busca nuevo ariete. Lacazette está en la rampa de salida y el Arsenal pide 17 millones. En su lugar se ha preguntado por la situación de Lautaro, su renovación con el actual campeón italiano lleva tiempo parada.

Abraham, en la rampa de salida

El delantero está decidido a salir de Londres y el Chelsea le ha dicho que escuchará ofertas por él. El Arsenal ha sido el primer interesado pero no hay acuerdo en cuanto a las formas. El Chelsea preferiría un traspaso, mientras que el Arsenal solicita una cesión por una temporada y discutir una opción de compra.

Oficial: El United ficha a Raphael Varane

Real Madrid y Manchester United cerraron la operación en una cifra que orbita los 50 millones. El francés deja el club blanco tras una década silenciosa pero rodeada de éxitos. El club inglés va en busca de reestructurar la defensa, y ha empezado pescando en Madrid.

Oficial: Donyell Malen es jugador del Borussia Dortmund

El club alemán ha anunciado esta tarde la contratación del atacante holandés, quien se ha comprometido con la entidad hasta el 30 de junio de 2026. Malen apareció durante el día de ayer en el campo de entrenamiento de pretemporada del Dortmund, donde pudo conocer a sus nuevos compañero.

Koundé podría ir al Chelsea

El Chelsea estaría negociando con el Sevilla por Koundé. La información la ha contado el periodista italiano, Fabrizio Romano

La Real apuntala su defensa

La Real Sociedad ha anunciado el fichaje para las dos próximas temporadas del lateral Diego Rico, procedente del Bournemouth, de la segunda división inglesa. "Es todo un privilegio. Después de unos días de incertidumbre todo se ha arreglado y espero apoyar al equipo en sus objetivos" dice el nuevo lateral txuriurdin por el que no se han dado cifras, pero se especula con una cantidad mínima o, incluso, a coste cero.

El Atlético tiene plan B por Griezmann

Después de que el famoso trueque Saúl-Griezmann saltara por los aires, el club colchonero ha decidido buscar una alternativa más económica al futbolista del Barcelona: Lacazzete. Al francés le queda un año de contrato y el Arsenal parece estar dispuesto a dejarlo salir por 17 millones de euros.

Shaquiri quiere jugar en Roma

Shaquiri parece tener claro el cambio de aires, al menos eso ha dicho en Italia en una declaraciones al Corriere dello Sport: "Le dije a la directiva del Liverpool que me sentía listo para un nuevo desafío. Ha aceptado mi decisión y ahora está escuchando ofertas para mí. Me encantaría volver a Italia. Me gustaría jugar en la Lazio". Veremos si el club romano hace un esfuerzo por contratar al futbolista suizo.

El Chelsea cambia de objetivo: ahora Grealish

El Chelsea está encontrando muchas dificultades para fichar un '9', seas los casos de Haaland, Kane o Lukaku. Esto ha provocado que los de Stamford Bridge apunten ahora al centrocampista inglés Jack Grealish, según publica TuttomercatoWeb. El Aston Villa, club al que pertenece el jugador, no quiere dejar salir a su estrella por menos de 120 millones de euros. La puja parece no acabarse por el talento ‘villano’.

Un 'ex' del Barça a la Liga Saudí

¿Se acuerdan de Paulinho, el centrocampista que estuvo bajo las órdenes de Ernesto Valverde en el FC Barcelona? Pues bien, el Al Ahli de la Liga Saudí ha hecho oficial la llegada de Paulinho a la entidad tras rescindir su contrato con el Guangzhou FC de la Liga China. El brasileño firma hasta la temporada 2024.

Oficial: Bryan Gil al Tottenham y Lamela al Sevilla

Ya se ha hecho oficial el doble traspaso entre Sevilla y Tottenham por Lamela y Bryan Gil. Ambos equipos han publicado la noticia en sus respectivas cuentas oficiales. Primero fue el Tottenham

Después lo hizo el Sevilla:

Erik Lamela en Sevilla

Según informan varios medios, el todavía jugador del Tottenham está ya en Sevilla para cerrar su pase al equipo hispalense. Todo ello dentro de la operación que llevaría a Bryan Gil a los Spurs.

El United pregunta por Koundé

El Manchester United tiene en mente una dupla francesa para el centro de la zaga, Raphael Varane está muy cerca de los diablos rojos pero ahora quieren completar su pesca en LaLiga con el fichaje de Jules Kounde, central de 22 años que tiene contrato con el Sevilla hast 2024.

Se complica el fichaje de Grealish

El Aston VIlla no quiere soltar a su capitán y principal estrella: Jack Grealish. Según The Sun los de Birmingham están intentando convencer al inglés con un aumento de suelto que ascendería a los 11 millones de euros netos hasta el final de su contrato, en 2024. Con 25 años Grealish tiene todos los galones del Aston Villa y parecía decidido a buscar suerte en un gigante como el City.

El Real Madrid, único destino para Camavinga

Eduardo Camavinga está decidido y no va a pensarlo más. El centrocampista del Rennes tiene detrás a dos transatlánticos de la Premier: Manchester United y Chelsea. Sin embargo su sueño es jugar en el Real Madrid. Eso publica hoy Manchester Evening News, quien asegura que los emisarios del club de Manchester ya conocen las intenciones del joven mediocentro.

El PSG, además de comprar, también vende

Después de varias incorporaciones, el PSG busca aligerar su plantilla y, en concreto buscaría deshacerse de Rafinha. El cuadro parisino pide unos 10 millones y hay varias novias detrás del brasileño. Milan y Lazio en el Calcio y el West Ham han tanteado la posible incorporación del excentrocampista del FC Barcelona. Precisamente, Mundo Deportivo recuerda que el Barcelona ganaría 3,5 millones si se diera la operación, ya que en su día se guardó un 35% de un futuro traspaso.

El United saca la artillería por Saúl

Tras las negociaciones con el FC Barcelona por un posible trueque con Griezmann, el Manchester United aprieta por hacerse con los servicios de Saúl. Lo que está claro que es el destino del ilicitano parece lejos de la rivera del Manzanares y, ahora es el United quien da un paso al frente. Según el Daily Mail, el club inglés estaría dispuesto a pagar 52 millones de euros por el colchonero.

El compañero de Ramos para el PSG

El central del Nápoles, Koulibaly, apunta a Francia. El agente del central napolitano se ha reunido con el PSG para tratar la posible llegada del central senegalés, según publica Corriere dello Sport. El zaguero termina contrato en 2023 y el PSG ha pensado en él para acompañar a Ramos en el eje de su defensa. Ahora queda ver cómo se toma este movimiento el presidente napolitano, De Laurentis, famoso por sus exigencias económicas.

El Barça y un comprador por Lenglet

El Barcelona podría tener un socio inesperado en el mercado de fichajes: José Mourinho. Según el diario Sport el técnico luso quiere a Lenglet para la Roma. Según la información, el club de la loba habría trasladado una propuesta de 15 millones que no satisface las pretensiones blaugranas. El Barça exigiría unos 25 millones para dar salida al central francés.

Lacazette en la rampa de salida del Arsenal

Lacazette no está en los planes del Arsenal para la próxima temporada. El francés llegó procedente del Lyon por unos 50 millones de euros y ahora, el conjunto inglés quiere aligerar sus filas para poder fichar al ‘9’ que quiere Arteta: Tammy Abraham. El Arsenal pediría unos 17 millones por el delantero francés.

Sevilla y Espanyol negocian por Sergi Gómez

El conjunto perico prioriza la contratación de un central en su vuelta a la primera división del fútbol español, y el hombre elegido sería Sergi Gómez. El defensor tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2022, pero el club hispalense estaría barajando concederle la carta de libertad.

El Chelsea ya planea su oferta por Haaland

El Chelsea tiene un objetivo claro para este mercado de fichajes, así lo asegura Football Insider, quien publica que Roman Abramovich, propietario del club londinense, ha dado el ‘ok’ a una inversión de unos 145 millones de euros para fichar a Erling Haaland, del Borussia Dortmund. De hacerse, sería el fichaje más caro en la historia de la entidad londinense.

Solskjaer renueva con el Manchester United hasta 2024

El técnico Ole Gunnar Solskjaer ha ampliado este sábado su vinculación con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2024.

"Tras la confirmación del fichaje de Jadon Sancho, Manchester United se complace en anunciar que el entrenador acaba de firmar un nuevo contrato por tres años, con la opción de 12 meses más de extensión", anunciaba el comunicado del club de Old Trafford.

La Juve rechaza 100 millones por Chiesa

La Juventus lo tiene claro: Federico Chiesa no está en venta. El Liverpool quiere renovar su delantera y ha ofrecido una cantidad que asciende hasta los 100 millones de euros por el italiano.

El Atlético es la única opción de Griezmann

Según Sport, el Antoine Griezmann ha comunicado al Barcelona que solo saldrá rumbo al conjunto de la capital, a pesar del interés mostrado por varios clubes europeos.

La Juventus aún más cerca de Gabriel Jesús

Cristiano sigue sin darle un mensaje claro a la Juventus. Se le espera para entrenarse el próximo 26 de julio. La Juve cree que el portugués seguirá, porque de otra manera habría ya recibido comunicación por parte de Jorge Mendes. Pero por si acaso se avanza por Gabriel Jesús. El brasileño del City gusta a Allegri. El club de Manchester pide 50 millones

Pochettino renueva hasta 2023

Mauricio Pochettino renueva con el PSG hasta 2023. El entrenador argentino llegó el pasado mes de enero en sustitución de Thomas Tuchel. Sin embargo, no fue capaz de conquistar la Ligue 1. Entre sus objetivos para su etapa de parisino está conseguir la primera Champions League de la historia del club.

Pelea en la Premier por Neves

Así lo anuncia hoy Talk Sport, según el cual el Manchester United se ha adelantado al Arsenal en la carrera por el mediocampista de los ‘Wolves’, Rubén Neves. Los de Arteta parecían estar en la mejor posición para hacerse con el internacional de Portugal ante la salida de Granit Xhaka, pero el cuadro de Old Trafford ha acelerado las conversaciones en las últimas horas.

Boca Juniors tras los pasos de Vidal

Arturo Vidal podría despedirse de Italia este mismo verano. El chileno no cuenta para el Inter y el equipo argentino estaría interesado en los servicios del mediocentro. El cuadro xeneize busca refuerzos de jugadores veteranos en Europa con el objetivo de conseguir la ansiada Libertadores y volver a reinar en el fútbol argentino.

El Atlético se mueve para sustituir a Trippier

Ante la posible salida de Trippier, el Atlético se vería en la tesitura de buscar nuevo lateral derecho. El favorito es Giovanni Di Lorenzo, campeón de Europa con Italia, que milita en el Nápoles.

El agente del jugador ha confirmado contactos con Andrea Berta, director deportivo del club madrileño, aunque también apuntó que el jugador se reincorporará a los entrenamientos del club napolitano la próxima semana. Con todo, el club napolitano no escuchará ofertas por debajo de los 50 millones de euros.

La Premier se fija en Chukwueze

Tras conseguir la Europa League, son varios equipos los que apuntan al submarino amarillo para reforzar sus líneas. El último es Samu Chukwueze quien sigue acaparando intereses en Inglaterra. Según The Athletic, el extremo del Villarreal, al que el submarino blindó con un contrato hasta 2024 con 100 millones de cláusula, cuenta con intereses de United, Liverpool y Everton.

David Luiz y el destino turco

El ex defensa del Arsenal, David Luiz, podría unirse al Adana Demirspor de la Superliga turca. Turquía es un destino que atrae al central que se convirtió en agente libre después de que expirara su contrato con el Arsenal al final de la pasada temporada. Su siguiente parada podría estar en el país otomano.

Stoichkov, al Eibar

El futbolista andaluz Juan Diego Molina Martínez ‘Stoichkov’, nacido en la localidad gaditana de San Roque en 1993, es el noveno fichaje de la SD Eibar para la temporada 21/22. El mediapunta de 27 años llega traspasado por el RCD Mallorca y firma hasta junio de 2024.

El PSG y la mareante oferta por Pogba

El PSG es el rey del mercado y tiene claro su nuevo objetivo: Pogba. Según el tabloide británico Mirror Sport, el cuadro parisino ha preparado una gran oferta para hacerse con los servicios del mediocentro francés del Manchester United. La oferta sería de unos 57 millones de euros para los ‘red devils’ después de que los parisinos hayan alcanzado un acuerdo con el jugador, según la publicación británica. Veremos si esa cantidad satisface a los de Old Trafford que necesitan cierta liquidez tras el desembolso acometido para fichar a Jadon Sancho.

La 'novia' en Mónaco para Jovic

Carlos Ancelotti podría ver cómo otro de los integrantes del equipo blanco se marcha. Ahora sería Jovic a quién se le abre la vía de la Ligue 1. El Mónaco y Niko Kovac piensan en el delantero madridista para reforzar el cuadro del principado. Kovac, principal valedor del serbio, está insistiendo en su fichaje después de coincidir con él en el Eintracht de Frankfurt. El serbio tiene interés de clubes de la Bundesliga e Italia, pero Kovac sería clave para decidir la balanza.

Mourinho encuentra lateral izquierdo

La Roma buscaba un lateral izquierdo de forma urgente después de la lesión de larga duración de Spinazzola en la Eurocopa 2020. Tiago Pinto, director general de la Roma, ha confirmado que Matías Viña jugará a las órdenes del portugués. El defensa uruguayo llegará desde el Palmeiras por una cantidad fija cercana a los 11,5 millones de euros.

El agente de Braithwaite: "Esta contento en Barcelona"

Hasan Cetinkaya, representante de Martin Braithwaite, declaró a BT que su cliente no tiene pensado marcharse del Barcelona. "Desde el primer día, hasta ahora, ha superado las expectativas en cuanto a tiempo de juego y bienestar". Al delantero danés le han salido varios pretendientes en Inglaterra y el Barcelona necesita hacer caja y bajar salarios, veremos qué pasa con el ex del Leganés.

El Milan se interesa por Odriozola

La necesidad de reforzar el lateral derecho y la vuelta del equipo a la máxima competición europea han hecho que los ojos del AC Milan vayan a parar al jugador del Real Madrid. Álvaro ha gozado de escasas oportunidades para demostrar su valía en el club blanco, lo que podría impulsarle a buscar nuevos retos por ejemplo, en Italia.

Justin Kluivert no seguirá en el Leipzig

El extremo holandés Justine Kluivert no continuará en el RB Leipzig, en el que militó como cedido la pasada temporada, después de que el club alemán decidiese no ejecutar la opción de compra por el jugador de la AS Roma.

Bryan Gil se va al Tottenham

Según confirman varios medios, Bryan Gil deja el Sevilla por los Spurs en un acuerdo que incluye a Lamela y 25 millones.

Se marcha el primer fichaje de Klopp

El Liverpool da como oficial traspaso de Marko Grujic al Oporto. El internacional serbio fue el primer fichaje de Klopp cuando llegó a Inglaterra.

¿Trueque Griezmann-Dybala?

Según publica L´Equipe, Antoine Griezmann podría acabar en la Juventus tras un intercambio con Dybala, que iría al Barcelona. El entorno del francés, de momento, descarta esta opción.

Raúl Navas llega a la UD Las Palmas

El central jugará en la UD Las Palmas hasta mediados de 2022. El ya ex del Cartagena, disputó la temporada pasada 16 encuentros de liga con su ex equipo. La Unión Deportiva ha pagado por su nuevo refuerzo para la zaga unos 15.000. El defensa llega al conjunto canario tras su paso por Eibar o Real Sociedad.

Pjanic con pie y medio fuera del Barcelona

Pjanic y Barcelona estarían estarían más cerca de separar sus caminos. Según publica Tuttomercattoweb, el bosnio está fuera del proyecto técnico blaugrana y sueña con volver a la Juventus con Allegri en el banquillo. Así, esta semana podría ser clave para aclarar el futuro del centrocampista de cara a la próxima temporada

El Chelsea tantea a Lewandowski

El Chelsea parece tener un objetivo claro: reforzar su delantera.Es por eso que, no solo rastrean el mercado en busca de jugadores de futuro, sino también para un rendimieno inmediato. Después de que el nombre de Haaland se haya vinculado al club de Abramovich, ahora también aparece otro nombre ilustre del arte del gol. Según The Sun el Chelsea habría ofrecido 58 millones de euros al Bayern de Múnich por traer a Robert Lewandowski al Chelsea. Habrá que ver si la oferta es lo suficientemente buena para plantearse su venta.

El Arsenal ficha al belga Lokonga

El Arsenal continúa moviéndose en el mercado de fichajes. Su última incorporación llega desde Bélgica y se trata de Sambi Lokonga, un joven centrocampista de 21 años que es internacional sub-21. Jugaba para el Anderlecht antes de firmar un contrato de larga duración con los gunners, donde lucirá el dorsal número 23 en la camiseta.

Luka Romero cambia Mallorca por Roma

Luka Romero pasa reconocimiento médico con el Lazio y jugará en Roma a partir de ahora.

Cerezo habla sobre Griezmann

"En el mundo del fútbol todo puede pasar. No tengo ni idea, no me han comunicado nada, no sé nada. No sé cómo están las negociaciones, ni siquiera si las hay, pero ya queda poco para que sepáis lo que va a pasar", comentó el presidente del Atlético en sus últimas declaraciones.

Fichaje del Chelsea

El delantero británico Armando Broja, de ascendencia albanesa, es el por Thomas Tuchel para reforzar la delantera del Chelsea. Broja, de 19 años y que ha militado esta pasada campaña en el Vitesse holandés, llega para suplir la baja de Olivier Giroud, tras confirmarse este sábado la marcha del delantero galo al Milan.

El nuevo destino de Locatelli

El centrocampista italiano Manuel Locatelli, una de las grandes sensaciones de la pasada Eurocopa, parece destinado a abandonar el Sassuolo este verano. Tiene varias novias que andan tras sus pasos, pero dos clubes destacan por encima del resto: la Juventus y el Arsenal. El equipo londinense está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que pide el Sassuolo, pero el jugador parece haber elegido el equipo bianconero.

El Madrid ofrece a Vinicius al Manchester United

Además de Raphael Varane, otro jugador del Real Madrid también podría abandonar la disciplina blanca para fichar por el Manchester United. Se trata del brasileño Vinicius Júnior: según el rotativo The Mirror, el club español estaría dispuesto a traspasar al joven delantero, de 21 años, por 70 millones de euros.

¿Trueque Cristiano-Icardi?

Según L’Equipe y varios medios italianos, la Juventus de Turín y el París Saint-Germain estudian un posible intercambio entre Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi. De esta forma, el delantero argentino de 28 años, ex del Inter de Milán, volvería así a la Serie A, mientras que CR7 tendría su primera experiencia en la Ligue 1 francesa.

Harry Kane pendiente de su futuro

Guardiola quiere un ‘9’ y Harry Kane es su principal objetivo. Además, el capitán del Tottenham y de la selección inglesa ha manifestado su deseo de abandonar el club. Según el periodista italiano Nicolò Schira, Kane ya habría acordado las condiciones personales para un contrato hasta 2026 con el Manchester City. El Tottenham pide 160/170 millones de libras por su traspaso.

Trippier estaría cerca del Manchester United

En Inglaterra, la prensa apunta a que el lateral del Atlético de Madrid volvería a la Premier para jugar en Old Trafford la próxima temporada. Según indican los medios ingleses, Trippier se marcharía al Manchester United por una cantidad que ronda los 30 millones de euros y firmaría por 5 años. Habrá que ver si realmente se lleva a cabo la operación y si afecta en algo al trueque Saúl – Griezmann entre Atlético y Barcelona.

El nuevo mariscal para el Arsenal de Arteta

Según ha publicado el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, Ben White, jugador del Brighton, recalará en el Arsenal a cambio de 50 millones de libras. Ya se ha firmado parte de la documentación y Ben tendría contrato hasta 2026. Será anunciado una vez que pase los exámenes médicos a la vuelta de sus vacaciones. Mikel Arteta tendría, así, al mariscal para el centro del campo del cuadro ‘gunner’.

Pau López cedido al Olympique de Marsella

Como venía anunciándose en los últimos días, el portero español de la Roma se marcha cedido al Olympique de Marsella por algo más de un millón con opción a compra si se cumple una serie de requisitos. Si se diera ese caso, el cuadro francés tendría que abonar 12 millones de euros al cuadro romano.

Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la Roma:

Brahim y el Milan, cuestión de horas

Aun no es oficial, pero Brahim Díaz ya ha llegado a Milan para cerrar su cesión con el equipo rossoneri. El joven extremo recala de nuevo en el cuadro italiano, cedido hasta 2023. El Real Madrid percibirá cuatro millones de euros por la cesión, pudiendo repescar al jugador el primer año de la misma. El Milán se guarda una opción de compra al finalizar la misma y el conjunto blanco una opción de recompra.

Así fue la llegada del malagueño al aeropuerto de Milan:

Guardiola no cede, Sterling se tiene que ir

Antes de la Eurocopa, Sterling se consideraba uno de los transferibles seguros del club. El torneo haría pensar a más de uno que eso habría cambiado, pero según The Athletic, los planes de Guardiola no han cambiado. Los dos grandes objetivos del City para este mercado son Harry Kane y Jack Grealish. Y los juguetes nuevos no son precisamente baratos. Para conseguir el dinero necesario, el club no dudará en poner a Sterling en el mercado.

Oficial: Giroud nuevo jugador del AC Milán

El Milan ha hecho oficial lo que era un secreto a voces estos últimos días. Olivier Giroud abandona el Chelsea para poner rumbo a San Siro. El delantero francés lucirá el dorsal '9' y estará dos temporadas con la opción de quedarse una más.

Cargar actualizaciones antiguas

En Deportes