Menú

Koke tumba a Van der Vaart: "Le veo mucho en la foto del gol de Iniesta"

El jugador español respondió al holandés que dijo que la Selección era "horrible".

El jugador español respondió al holandés que dijo que la Selección era "horrible".
Koke ante Polonia con España. | EFE

Punto, juego, set y partido para Koke. Así se puede definir el duelo indirecto entre el jugador del Atlético y de la selección española con el exjugador holandés, Rafael Van der Vaart. Hay que recordar que en las últimas horas, el exfutbolista de Ajax, Real Madrid o Betis criticó con dureza a España por su actual participación en la Eurocopa.

"Lo único que hacen es pasarla de un lado a otro. No tienen ni a un solo jugador que sepa dar un pase definitivo. España es horrible, ojalá jugar contra ellos en octavos, no tienen nada", sentenció el exjugador en la cadena holandesa NOS.

Las palabras de Van der Vaart han sentado muy mal a la afición española porque se ve demasiado odio hacia la selección. Uno de los primeros en responder desde el propio seno del combinado nacional ha sido Koke, uno de los capitanes. Lo hizo en El Partidazo de la Cadena Cope.

"Quiere su minuto de gloria y lo está teniendo. Lo he visto jugar mucho, sobre todo en la final del Mundial contra España. Le veo mucho. Tenemos aquí en la Federación una foto con el gol de Iniesta que está al lado suyo...", comentó el vigente campeón de Liga con el Atlético.

Hay que recordar que Van der Vaart fue el jugador más cercano a Iniesta cuando Andrés marcó el gol del Mundial 2010, precisamente en la final del torneo ante Países Bajos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso