Menú

El Real Madrid cede y da permiso a Take Kubo para acudir con Japón a los Juegos de Tokio

El japonés acudirá a su país natal para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la negativa del Real Madrid de ceder a sus jugadores.

El japonés acudirá a su país natal para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la negativa del Real Madrid de ceder a sus jugadores.
Takefusa Kubo (d), en acción ante Alexis Sánchez durante el Japón-Chile. | EFE

El jugador de 20 años del Real Madrid representará a Japón en los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio. Take Kubo tendrá la oportunidad de lucirse en los meses de julio y agosto con la selección nipona, oportunidad que no han tenido otros jugadores del Real Madrid como los brasileños que, al no ser una competición que esté en el calendario masculino de la FIFA, el Real Madrid no tiene la obligación de ceder a sus jugadores.

El delantero nipón no ha tenido regularidad este último año ni con Unai Emery en el Villarreal ni con Pepe Bordalás en el Getafe. El deseo de Ancelotti es recortar la plantilla para la siguiente temporada por lo que Kubo podría no contar con minutos suficientes como para mantener cierta regularidad.

La razón principal del Real Madrid para permitir que Kubo acuda a Tokio es la importancia que tiene el jugador en su selección, que con 20 años ya es el líder del equipo. Por lo que en una hipotética salida, una buena actuación de Kubo ayudaría a la hora de negociar con otros clubes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios