Menú

La afición del Atlético, satisfecha con el menosprecio de Florentino a las ligas rojiblancas

Las redes sociales colchoneras muestran su satisfacción porque sienten que ya no se les trata con condescendencia.

Las redes sociales colchoneras muestran su satisfacción porque sienten que ya no se les trata con condescendencia.
El Atlético, vigente campeón de Liga. | EFE

Si hay algo que siempre ha ofendido a la afición del Atlético de Madrid es la de ser tratados como el equipo vecino que molestaba lo justo y que era capaz de no ganar al Real Madrid durante 13 años consecutivos. Ahí sí, el hincha colchonero sufría al recibir, día sí y día también, una palmada en la espalda con condescendencia. Ahora, todo ha cambiado e incluso las últimas palabras de menosprecio del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se toman como una buena noticia.

En los micrófonos de Onda Cero, el máxima mandatario blanco lanzó dos dardos contra el Atlético de Madrid. El primero de ellos fue reiterar el tema de las manos no señaladas a favor del Real Madrid en la recta final de la Liga y la segunda fue preguntar directamente cuántas ligas había ganado el Atlético.

"El Real Madrid está acostumbrado a ganar, no como otros. ¿Cuántas ligas tiene el Atleti?", comentó Florentino en plena entrevista en El Transistor con José Ramón de la Morena. Las palabras del mandatario merengue, sorprendentes, ya que no son habituales en él, han generado revuelo en las redes sociales y para sorpresa de muchos, los rojiblancos están disfrutando con las mismas.

La mayoría de hinchas colchoneros se han tomado como un halago las palabras de Florentino porque entienden que se ha pasado de molestar poco a generar este tipo de menosprecios. La Liga aún está muy reciente en la memoria de todos los seguidores españoles, sobre todo de los madrileños, y los colchoneros siguen disfrutando de la remontada de Valladolid. Por eso aceptan el menosprecio con la sonrisa burlona del seguidor que sabe que ganarle la Liga al eterno rival, en la última jornada y cuando todos pensaban que iba a caer del lado blanco, es una alegría doble e histórica.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios