Menú

La dura confesión de Mbappé tras el batacazo francés ante Suiza

El delantero del PSG publicó una dura confesión en las redes sociales tras fallar el penalti decisivo.

El delantero del PSG publicó una dura confesión en las redes sociales tras fallar el penalti decisivo.
Mbappé falló el penalti decisivo | Agencias

Batacazo tremendo de Francia en la Eurocopa tras ser eliminada por Suiza en los octavos de final después de una tanda de penaltis dramática. En el país galo las críticas son feroces y uno de los más señalados es Kylian Mbappé. No marcó ningún gol en todo el torneo y encima falló el penalti decisivo ante el combinado helvético.

El delantero del PSG, objeto de deseo del Real Madrid, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que reconoce que no estuvo a la altura y da las gracias a la afición por su apoyo. "Fracasé", reconoció Kylian.

Mensaje íntegro de Mbappé

"Es muy difícil pasar página. La tristeza es inmensa tras esta eliminación, no pudimos lograr nuestro objetivo. Siento una enorme pena. Quería ayudar al equipo, pero fracasé. Encontrar el sueño será difícil, pero por desgracia son los caprichos de este deporte que tanto me gusta. Sé que los aficionados estáis decepcionados, pero me gustaría daros las gracias por vuestro apoyo y por creer siempre en nosotros. Lo más importante será levantarse aún más fuerte para los próximos años. Enhorabuena y buena suerte para Suiza".

Tras la dura eliminación de Francia, los medios galos comienzan a especular con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo en sustitución de un Deschamps al que le cargan gran parte de la responsabilidad del tremendo fracaso firmado por les Bleus.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios