Menú

El nuevo Santiago Bernabéu podría albergar partidos del Real Madrid a partir del 11 de septiembre

El Real Madrid pidió disputar las tres primeras jornadas fuera de casa para seguir avanzando en la remodelación de su estadio.

El Real Madrid pidió disputar las tres primeras jornadas fuera de casa para seguir avanzando en la remodelación de su estadio.
Obras en el estadio Santiago Bernabéu. | realmadrid.com

A falta de conocer el día y la hora exacta, el Real Madrid podría volver a actuar como local en el Santiago Bernabéu el segundo fin de semana de septiembre (sábado 11 o domingo 12), tras conocer este miércoles el calendario para la temporada 2021-2022 de LaLiga Santander.

Después de disputar las tres primeras jornadas fuera de casa visitando a Alavés, Levante y Betis, el sorteo ha dictaminado que el Celta de Vigo visitará al equipo dirigido por Carlo Ancelotti en la cuarta fecha de competición, tras el primer parón de selecciones. El día exacto no ha sido concretado pero las dos opciones serían el sábado 11 o domingo 12 de septiembre, si todo sale según lo previsto ese sería el primer partido que se juega en el Santiago Bernabéu desde el Clásico del 1 de marzo de 2020 (2-0).

Las obras del estadio avanzan a buen ritmo y, tras recortar plazos, el objetivo del club es tenerlo listo para finales de 2022. El Gobierno aprobó la vuelta del público para la próxima temporada, sin determinar el número de espectadores, y la vuelta del público no cambia los planes del club: "La obra está concebida para que se pueda continuar con ella y que el público pueda entrar a ver los partidos", sostuvo Florentino Pérez en El Transistor de Onda Cero.

Todavía hay dos meses y medio de margen para avanzar en la reforma, y el club va publicando los progresos del nuevo Santiago Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios