Menú

Premier League

El Manchester United ficha a Jadon Sancho

El internacional inglés, ex del City, deja el Borussia Dortmund y regresa a Mánchester para estar bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

El internacional inglés, ex del City, deja el Borussia Dortmund y regresa a Mánchester para estar bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.
Jadon Sancho con Inglaterra. | Cordon Press

El jugador inglés Jadon Sancho jugará en el Manchester United la temporada que viene tras llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund alemán. Se confirma así el regreso del ex citizen a la ciudad de Mánchester, ahora en el bando contrario.

"El Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso de Jadon Sancho", anunció el club inglés. No obstante, el fichaje está sujeto a condiciones contractuales y a un examen médico, que se realizará después de la participación del inglés en la Eurocopa 2020. Inglaterra jugará contra Ucrania en cuartos de final tras eliminar a Alemania.

Sancho, con 21 años, ya es uno de los jóvenes pilares ingleses, aunque no está teniendo demasiada presencia en esta Eurocopa. Sólo ha participado 6 minutos en el triunfo del Grupo D sobre la República Checa.

El extremo derecho destaca por su velocidad y desborde, puede actuar también en banda izquierda. Ha jugado 104 partidos en la Bundesliga con el Dortmund, con 38 goles y 51 asistencias. Tras triunfar en la Bundesliga regresa a Mánchester, ya que fue formado en las categorías base del City antes de ir a Dortmund.

Temas

0
comentarios