Menú

Sergio Ramos llega a un acuerdo con el París Saint-Germain por dos años

El representante y hermano de Sergio Ramos, René Ramos, se encuentra en París para cerrar los detalles.

0
El representante y hermano de Sergio Ramos, René Ramos, se encuentra en París para cerrar los detalles.
Sergio Ramos durante una intervención en un acto publicitario | Imagen TV

El futuro del que fuera capitán blanco parece que se ha aclarado. Sergio Ramos habría llegado a un acuerdo con un club: el PSG. Según RMC , el acuerdo sería para los dos próximos años. Precisamente su representante y hermano, René Ramos se encuentra en París para perfilar los detalles del acuerdo. A falta de reconocimiento médico, Ramos formaría parte del club parisino apenas unos días después de su marcha del Real Madrid.

El acuerdo, según anuncia la emisora francesa, sería de la duración que pretendía el jugador durante sus negociaciones con el Real Madrid: dos años frente a uno que le ofrecía la entidad de Chamartín. Además, el medio galo también asegura que Ramos habría desestimado dos ofertas más de la Premier y que una de ellas sería de más dinero que la del PSG.

Así las cosas, el ya excapitán del Real Madrid, que borró al club blanco de sus redes sociales en los últimos días, tendría ya acomodo en un club europeo y volvería a encontrarse con excompañeros como Keylor Navas o Ángel di María, sin contar con los españoles Ander Herrera o Pablo Sarabia, este último disputando en estos días la Eurocopa 2020.

En Deportes

    0
    comentarios