Menú

Carlo Ancelotti y los jugadores del Real Madrid vuelven a Valdebebas una semana antes de lo previsto

El técnico italiano ya está en Valdebebas con Isco, Odegaard, Marcelo, Nacho, Lucas, Jovic y Brahim, que han acudido a las pruebas médicas este lunes.

El técnico italiano ya está en Valdebebas con Isco, Odegaard, Marcelo, Nacho, Lucas, Jovic y Brahim, que han acudido a las pruebas médicas este lunes.
Carlo Ancelotti en el entrenamiento del Real Madrid. | Cordon Press

La primera decisión de Carlo Ancelotti fue adelantar el inicio de la pretemporada, que no tiene prevista ninguna salida al extranjero. Zinedine Zidane había citado a sus futbolistas el 12 de julio, pero Carletto, 24 horas después de su presentación, decidió adelantar el trabajo al 5 de julio.

Para el inicio de la temporada, deben regresar siete cedidos a las órdenes del italiano. Odegaard, Brahim y Jovic ya han pasado reconocimiento médico en la mañana de lunes, pero Ceballos, Vallejo y Kubo tienen cita en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos. Mientras, Gareth Bale continúa de vacaciones tras caer en la Eurocopa.

Jugadores como Nacho, Dani Carvajal, Marcelo, Lucas Vázquez o Isco también han acudido a Valdebebas esta mañana. Todos entrenarán con el grupo en la tarde del lunes menos Isco, que ha tenido que retirarse antes por asuntos personales, pero se le espera para la sesión del martes 6.

El club blanco no tiene ningún partido programado para la pretemporada pero se estaba estudiando la posibilidad de organizar un torneo con el Inter de Milán y el Bayern de Münich. Dicho torneo no tiene fecha definida por el momento.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios