Menú

Nacho Fernández renueva su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2023

El central español lleva 20 años defendiendo la camiseta blanca y este jueves ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El central español lleva 20 años defendiendo la camiseta blanca y este jueves ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2023.
Nacho Fernández en Valdebebas. | Cordon Press

El Real Madrid y Nacho Fernández han acordado la ampliación del contrato del defensa madrileño, que queda vinculado al club las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. Nacho lleva vistiendo la camiseta blanca desde los 11 años y ahora, con 31, renueva para seguir ayudando al equipo de su vida.

Tras jugar en todas las categorías inferiores, Nacho es un reconocido jugador del primer equipo desde 2011 y en su palmarés destacan cuatro Ligas de Campeones o dos Ligas españolas. El central madrileño acabó la pasada temporada siendo imprescindible para Zinedine Zidane al disputar un total de 33 partidos: 24 en Liga, ocho en competición europea y uno en la Supercopa de España. Ahora, vuelve a las órdenes de Carlo Ancelotti, que ya fue su entrenador hace 6 años.

El Real Madrid ve completamente necesaria la renovación de Nacho y, a sus 31 años, firma por dos temporadas más. Es un jugador que puede actuar en los cuatro puestos de la defensa, jugadores así son muy útiles para el conjunto blanco. En una temporada como la pasada, con más de 60 lesiones, esa polivalencia y el impoluto historial de lesiones de Nacho (sólo diez lesiones de poco tiempo de baja) jugaron un papel clave para asegurar su titularidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios