Menú

Donnarumma paró el último penalti sin saber que les daba la Eurocopa

El portero italiano confiesa que, cuando falló Jorginho, pensaba que habían perdido.

0
El portero italiano confiesa que, cuando falló Jorginho, pensaba que habían perdido.
Donnarumma, héroe de Italia. | EFE

A mucha gente le sorprendió la tranquilidad con la que Gigio Donnarumma asumió que había parado el último penalti de la tanda de la final ante Inglaterra. El nuevo portero del PSG paró el lanzamiento y con tranquilidad se puso de pie y miró a sus compañeros con frialdad. Lo normal es celebrar por todo lo alto que ya eres campeón de la Eurocopa con Italia, pero él no lo hizo. Ahora sabemos por qué.

"No había entendido nada, estaba ya en el suelo cuando falló Jorginho, pensé que habíamos perdido. Después de la parada, me fui caminando y controlé que el VAR diera el visto bueno para seguir, luego vi a mis compañeros correr hacia mí y ya me enteré de todo", comentó el nuevo portero del PSG en Sky Sports.

La confesión de Gigio sí hace entender de mejor manera su celebración porque él pensaba que todavía había algo en juego. Los nervios en este caso le jugaron una mala pasada aunque tuvo final feliz ya que no perdieron tras el penalti de Jorginho y ganaron después con él como protagonista.

Donnarumma también habló en Sky de su fichaje por el PSG y de su salida del Milan: "En estos días hablaré de todo eso. Lo que puedo decir ahora, es que esos colores (Milan) siempre serán parte de mí. Ahora disfruto de esta fiesta y a partir de mañana estaré de vacaciones. Todavía no me di cuenta de todo lo que hemos hecho. Escucho hablar del Balón de Oro, pero sinceramente no pienso en eso".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia