Menú

Pedri aparece en el once ideal de la Eurocopa

El futbolista de la selección se cuela entre la mayoría formado por italianos e ingleses.

El futbolista de la selección se cuela entre la mayoría formado por italianos e ingleses.
Pedri con España. | EFE

Ha sido y es una de las sensaciones del verano con solo 18 años. Hablamos por supuesto de Pedri, el joven jugador canario del Barcelona que ha dejado con la boca abierta a media Europa. Su Eurocopa ha sigo magnífica y por esa razón está incluido en el once ideal que la UEFA a publicado en el día de hoy.

En la portería está el héroe de Italia en la tanda de penaltis de la final ante Inglaterra, Gigio Donnarumma. En defensa cuatro finalistas. Walker como lateral derecho, Bonucci y Maguire como centrales y Spinazzola en el flanco zurdo. Sorprende que no está Chiellini ya que el central de la Juventus ha sido básico para la conquista del título.

Ya en el medio, tres hombres importantes durante el torneo: Pedri, Jorginho y Hojbjerg. El español se quedó a un paso de la final mientras que el italiano ha ganado este año la Champions y la Eurocopa dando equilibrio a Chelsea e Italia. Hojbjerg, por su parte, ha sido la revelación con Dinamarca.

Por último en ataque, Lukaku, Chiesa y Sterling. No está la Bota de Oro del torneo, Cristiano Ronaldo, que cayó antes de tiempo siendo Portugal la anterior campeona de la Eurocopa. Sterling fue decisivo hasta la final mientras que Lukaku ofreció un derroche de fuerza y gol.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios