Menú

Echan a Heinze del Atlanta United por normas como controlar el agua que bebían los jugadores

Según Atlanta Journal Constitution, el sindicato de jugadores llegó a presentar una denuncia en su contra del técnico argentino.

Según Atlanta Journal Constitution, el sindicato de jugadores llegó a presentar una denuncia en su contra del técnico argentino.
Heinze con el Atlanta United | Cordon Press

Problemas para el exjugador argentino de Manchester United o Real Madrid, Gabriel Heinze. El excentral, ahora entrenador, aterrizó hace unos meses en EEUU para hacerse cargo del Atlanta United, pero su experiencia allí no ha sido ni mucho menos buena. De hecho solo ha durado un año.

Hay diferentes motivos por los que Heinze ya no es entrenador del Atlanta United. La primera son los pobres resultados obtenidos durante la temporada pasada, y la segunda es que no llegó a contagiar a los jugadores con su filosofía de juego o trabajo. Sobre todo lo segundo, que ha sido fundamental para su salida.

Según informa el medio local, Atlanta Journal Constitution, el sindicato de jugadores llegó a presentar una denuncia en contra del técnico argentino por presuntas violaciones del convenio colectivo de trabajo. En esa denuncia destacan hechos como haber limitado la cantidad de agua que podían beber los jugadores en las sesiones de entrenamientos, no tener días libres y la obligación de "estar siempre listos para acudir al centro de entrenamientos en cualquier momento".

Esta forma de liderar no fue bien recibida, algo que reconoció el propio club, que en su comunicado de cese habló de "cuestiones relacionadas con el liderazgo del equipo". Heinze lleva ya varios años de entrenador siendo la cabeza visible de equipos como Vélez o Argentinos Juniors. Su fuerte carácter siempre ha jugado en su contra, al menos por el momento.

En Deportes

    0
    comentarios