Menú

Rey Manaj lidera la goleada del nuevo Barcelona frente al Nástic de Tarragona (4-0)

Primer partido de pretemporada para los de Koeman en el que destacó el nombre de Rey Manaj al marcar un hat-trick.

Primer partido de pretemporada para los de Koeman en el que destacó el nombre de Rey Manaj al marcar un hat-trick.
Los jugadores del Barça festejan un tanto de Rey Manaj | EFE

El FC Barcelona arrancó los amistosos de pretemporada este miércoles con una victoria (4-0) sobre el Nàstic de Tarragona en el Estadio Johan Cruyff, un primer test con ausencias y muchos jugadores del filial, que terminaron goleando a un rival que jugó con 10 la segunda parte, con Rey Manaj, destacado.

Ronald Koeman empezó su segunda temporada en el cuadro culé viendo jugar al Barça B contra un rival de categoría inferior que además se quedó con uno menos poco antes del descanso por una roja directa a Quintanilla. Rey Manaj acaparó los focos con tres goles ante un Nàstic que bajó los brazos en los últimos minutos.

Para el entrenador, Ronald Koeman, hubo "cosas muy positivas" en el primer partido de pretemporada del conjunto azulgrana: "Lo importante es que todos los jugadores han disputado 45 minutos y han cogido físico, algo que es muy importante en este inicio de temporada. Además, han podido demostrar su calidad, no hace falta decir los nombres de los que han destacado", añadió el técnico holandés ante los medios del club.

Según Koeman, "hubo dos partes muy distintas y en la segunda con el Nàstic con 10 jugadores (se quedó con un hombre menos en el minuto 38 a causa de la expulsión de Álex Quintanilla)" el Barça "mejoró". El próximo encuentro del equipo azulgrana será este sábado ante el Girona de Segunda División, donde puede que ya jueguen unos minutos algunos de los jugadores del primer equipo que disputaron la Eurocopa.

"Es importante que vayan llegando los otros jugadores porque falta poco para empezar la temporada oficial y es importante jugar partidos de alto nivel como lo serán los del Stuttgart (31 de julio) y el Salzburgo (4 de agosto)", acabó por cerrar el neerlandés.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios