Menú

Premier League

Jadon Sancho jugará en el Manchester United hasta 2026 tras cuatro años en el Borussia Dortmund

El extremo de 21 años fue parte del equipo de Inglaterra que llegó a la final de la reciente Eurocopa 2020. Era una de las estrellas del Dortmund.

0
El extremo de 21 años fue parte del equipo de Inglaterra que llegó a la final de la reciente Eurocopa 2020. Era una de las estrellas del Dortmund.
Sancho en su presentación con el United. | Cordon Press

El Manchester United hizo oficial en la mañana del viernes el fichaje del extremo inglés Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund y con un contrato que tendrá validez hasta junio de 2026. El jugador de 21 años conoce la ciudad ya que militó en las categorías inferiores del Manchester City.

"El Manchester United está encantado de anunciar el fichaje de Jadon Sancho, unido al club hasta junio de 2026, con la opción de un año más", informó el club inglés en su web oficial. El conjunto alemán, en su propio comunicado, fue quien hizo público que el club inglés paga la suma de 85 millones de euros por el jugador.

El fichaje, que ya era oficial en los medios locales desde hacía varios días, se realizó finalmente este viernes, con la llegada a Manchester de uno de los jóvenes talentos de la selección inglesa y una auténtica estrella en Alemania.

Sancho fue parte de los seleccionados por Inglaterra que llegó a la final de la reciente Eurocopa 2020. "Siempre estaré agradecido al Dortmund por darme la primera oportunidad, pero sabía que volvería a Inglaterra algún día", dice el jugador en sus primeras declaraciones como diablo rojo

"Ahora, unirme al United es un sueño hecho realidad y estoy deseando jugar en la Premier. Es un equipo joven y podemos lograr algo especial", culminó un Sancho que llevará el dorsal número 25 en su camiseta.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot