Menú

Haaland se escandaliza: "¿175 millones por mí? Es mucho dinero por un jugador"

El delantero noruego rompe su silencio para desvelar que lleva un mes sin hablar con su representante sobre su futuro.

El delantero noruego rompe su silencio para desvelar que lleva un mes sin hablar con su representante sobre su futuro.
Cordon Press

Erling Haaland ha roto su silencio para hablar sobre su futuro. El delantero del Borussia Dortmund ha dejado claro que no será este año cuando salga de la Bundesliga. Los últimos rumores sitúan al Chelsea y al Real Madrid tras los pasos del noruego, pero el futbolista sigue mostrándose muy tranquilo y con la mente puesta en la temporada que viene en Alemania.

Ha sido el mismo día en el que el Dortmund hacía oficial el fichaje del holandés Donyell Malen, otro delantero. El PSV Eindhoven dio permiso a Malen para participar en los entrenamientos con el equipo alemán mientras siguen los rumores acerca del futuro de Haaland.

Unos rumores que Sebastian Kehl, uno de los hombres fuertes de la dirección del Borussia Dortmund, ha tratado de atajar de raíz. Así, Kehl ha dicho en declaraciones a Sky Alemania que "no hay nada nuevo sobre este asunto". "Él está en nuestros planes. Erling regresará esta semana y tendrá mucha hambre. Quiere jugar al fútbol, se siente cómodo con nosotros y estará con muchas ganas de marcar muchos goles", concretó el director deportivo.

El noruego fue prioridad para el Real Madrid a comienzos de este año 2021, pero con el paso del tiempo ha sido Kylian Mbappé el que ha pasado a estar en el número 1 de la agenda merengue. Eso no quiere decir que desde el Santiago Bernabéu se descarte al nórdico.

Tampoco hay que olvidar esa famosa cláusula que se activará en 2022, según la cual Haaland podrá abandonar el Borussia Dortmund a cambio de 75 millones de euros. Un precio que dista mucho de los 175 millones que en principio debería pagar cualquier club este verano si quisiera conseguir su fichaje.

Por ese precio le han preguntado al propio Haaland, a lo que el futbolista respondía: "Hasta ayer, he estado un mes sin hablar con mi agente. Eso debe responder tu pregunta. Además, espero que nadie pague ese dinero por una persona".

"En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo de la Copa era importante porque eso es lo que quiero", añadió.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios