Menú

Mbappé sorprende al Real Madrid: "Mi sueño es ganar la Champions con el PSG"

El PSG publica hoy una entrevista hecha en mayo a Mbappé y Neymar.

El PSG publica hoy una entrevista hecha en mayo a Mbappé y Neymar.
Mbappé el día que fue presentado con el PSG. | EFE

"Mi gran sueño es el de poder ganar la Champions League con el PSG, sería algo fantástico". Estas son las sorprendentes declaraciones que ha protagonizado Kylian Mbappé en la PSG Magazine (revista oficial del club), como bien comenta el diario AS mencionando la traducción de París United, medio que ha tenido acceso a dicha entrevista.

¿Por qué son sorprendentes estas declaraciones? Porque todas las informaciones hablan de la presión que supuestamente estaría haciendo Mbappé para salir del PSG este año y llegar por fin al Real Madrid. Según sus propias palabras, este hecho, como mínimo, no se producirá esta temporada ya que la única manera de ganar la Champions con el PSG es... jugar en el PSG.

La noticia ha sentado muy mal a los aficionados blancos que siguen creyendo que hay opciones de tener al ‘7’ en Madrid este mismo verano. De momento el conjunto blanco solo ha fichado a David Alaba y fue a coste cero. Además se habla de que solo Mbappé es una opción para fichar ya que debido a la crisis económica generada por la pandemia, no habrá más fichajes.

Pero ojo, hay truco en esta entrevista y parece que todo es obra del PSG. El club publica hoy una entrevista hecha en mayo a Mbappé y Neymar. Por lo tanto las declaraciones podrían haber cambiado si se hacen a día de hoy. También es cierto que ambos salen con la camiseta de la próxima temporada.

El internacional francés ya está con sus compañeros tras reducir sus vacaciones y podría ser titular en el debut de los parisinos en la Ligue 1, que será el próximo 7 de agosto ante el Troyes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios