Menú

Carvajal renueva con el Real Madrid y Benzema será el siguiente en hacerlo

El lateral de Leganés amplía su contrato hasta 2025. El delantero francés lo hará hasta 2023.

0
El lateral de Leganés amplía su contrato hasta 2025. El delantero francés lo hará hasta 2023.
Karim Benzema y Dani Carvajal, ante la atenta mirada de Mbappé en un partido de Champions contra el PSG. | Cordon Press

El defensa internacional Dani Carvajal ha firmado la renovación de su contrato con el Real Madrid, que expiraba el 30 de junio de 2022, por tres temporadas más, hasta el 30 de junio de 2025, según ha anunciado el club blanco en su web oficial.

Dani Carvajal ha firmado la renovación en la Ciudad Real Madrid acompañado por el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y después del acto ha recibido una camiseta con su nombre y el número 2025 como dorsal.

Carvajal, que dio el salto al primer equipo del Madrid en la temporada 2013-14 de la mano de su actual entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, se une así a los ya renovados Luka Modric, Nacho Fernández y Lucas Vázquez en las últimas semanas por el club blanco. El lateral madridista zanja así su continuidad en el club madridista después de un curso pasado 2020-21 en el que las lesiones le asolaron y le apartaron de poder disputar la Eurocopa de fútbol con la selección española.

El siguiente futbolista del Real Madrid llamado a prolongar su vinculación con el club es Karim Benzema. Lo hará por una temporada más, hasta junio de 2023. Las condiciones siguen siendo las mismas. En principio, hay un acuerdo pactado a la espera de que se cierren los últimos flecos. La idea es anunciarlo antes de que arranque la temporada 2021-22, en la que el galo se presenta como una pieza clave.

Después de las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane, Karim será uno de los capitanes de la plantilla.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot