Menú

El Paris Saint-Germain y Leo Messi llegan a un acuerdo por dos años más uno opcional

El delantero argentino de 34 años firma por dos temporadas más una opcional.

El delantero argentino de 34 años firma por dos temporadas más una opcional.
Messi saludando al público en París. | EFE

Leo Messi ha llegado a un acuerdo con el PSG. Esta vez el acuerdo es total. Messi será jugador del PSG. Debería pasar el reconocimiento médico al final del día y luego firmar su contrato de dos años (más un año opcional). El PSG informa que la rueda de prensa de presentación de Messi será el miércoles a las 11.00 horas en el auditorio del Parque de los Príncipes.

A las 13:20 del martes Leo Messi ha sido visto por los medios llegando al aeropuerto de Barcelona, Según L'Équipe, su llegada a París estaba prevista para las primeras horas de la tarde. A las 15.18 horas Leo Messi aterrizó en París. Ya en la capital gala, Messi pasará reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París, antes de formalizar su vínculo con el PSG.

Jorge Messi, padre y representante del delantero, también ha sido interceptado por los medios en la terminal del Aeropuerto de El Prat, donde cogerá un avión con destino París, y ha señalado al Barça con una breve valoración sobre la no renovación de su hijo: "¿Quién es el responsable? Pregunten en el club".

La gran motivación de los propietarios del PSG es levantar la Champions League, y ese objetivo debe estar más cerca con un equipo que cuenta con nombres como Neymar, Mbappé, Messi, Di María o Sergio Ramos como algunos de sus jugadores más importantes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios