Menú

Mbappé, descontento por el fichaje de Messi, anunciará su futuro el lunes

Según La Gazzetta dello Sport, el joven delantero está descontento por el fichaje de Messi y podría anunciar su salida el lunes.

Según La Gazzetta dello Sport, el joven delantero está descontento por el fichaje de Messi y podría anunciar su salida el lunes.
Mbappe en el partido contra el Troyes. | Cordon Press

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita: el jugador de 22 años lleva mucho meses rechazando el acuerdo de renovación con el Paris Saint-Germain y según ha informado La Gazzetta dello Sport, el francés comunicará este lunes de forma pública su decisión respecto a donde jugará el año que viene.

Su contrato termina en junio de 2022, pero el PSG no tiene intención de venderlo este verano. Sin embargo, el fichaje de Leo Messi por el club parisino podría cambiar las cosas y empujar al joven delantero fuera del club. El Madrid se mantiene a la espera de que en algún momento de este mercado se presente una opción de lanzarse a por su ansiado fichaje.

Mientras tanto, en París siguen presionando al jugador para que se quede. Todos los fichajes veraniegos, y sobre todo el de Leo Messi, han hecho que el nivel del equipo aumente indudablemente, uno de los requisitos que pedía Kylian para renovar. Y aunque Mbappé ya le ha dado la bienvenida a Messi por redes sociales, el medio italiano sostiene que la llegada del argentino ha sido contraproducente, ya que la idea del francés es ser el líder de un proyecto competitivo y ahora, además de estar a la sombra de Neymar deportiva y económicamente, también lo estará a la de Messi.

El ‘roll’ que ha adquirido Nasser Al-Khelaïfi, presidente de la entidad, frente a los medios no ayuda nada a que Mbappé continúe en el club, de hecho lo que hace es meterle más presión cada vez que habla. En rueda de prensa de presentación de Messi fue preguntado por Kylian y se mostró impasible. "Mbappé dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo, tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir", afirmó.

Esta política tan intrusiva no esta dando resultado. Mbappé está cada día más cansado de las presiones que recibe tanto por parte de su presidente como por otros trabajadores del PSG. Tampoco entiende la política de fichajes, que le han dejado en un papel secundario e incluso en un tercer plano dentro del equipo. Por ello, tiene cada día claro que no renovará y que acabará jugando en el Real Madrid. Es cuestión de tiempo: este verano o el que viene.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios