Menú

Ángel Di María para TyC Sports: "Cristiano quería estar aquí, pero al final vino Messi, mucho mejor"

El argentino está contento con la llegada de Messi al PSG. Levan 13 años siendo compañeros en la selección y ahora lo serán en el club parisino.

El argentino está contento con la llegada de Messi al PSG. Levan 13 años siendo compañeros en la selección y ahora lo serán en el club parisino.
Di María y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. | Cordon Press

Ángel Di María habló para TyC Sports, un canal argentino de televisión deportiva, y no se dejó nada en el tintero. El ex del Real Madrid tocó varios temas, llegada de Leo Messi, el club blanco, el Manchester United, Agüero, Cristiano Ronaldo, etc... El argentino ha jugado mucho tiempo al lado de Messi en la selección y también le ha tenido enfrente innumerables ocasiones, ahora ambos compartirán vestuario en un club para intentar conseguir la ansiada Champions.

Messi

"Para mi sinceramente es muy fácil jugar con Leo. Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere", afirma.

"Messi es de otro mundo. Le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Es algo único Leo", continúa. "El equipo del PSG es temible. El tridente de ataque formado por Neymar, Mbappé y Messi es letal".

"Creo que Messi se va a sentir mejor acá que en Cataluña. Con el recibimiento que tuvo en París creo que ya se dio cuenta de lo que genera, lo que mueve y lo que es. La gente acá se lo va a demostrar en cada entrenamiento y en cada partido. Por culpa de él ahora hay 200 personas afuera cada vez que salimos", dijo el argentino.

Cristiano

Según el extremo argentino "tenemos un equipazo, todo el mundo querría estar acá, incluido Cristiano". "Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor", sostuvo Di María.

Ultras del PSG

Ángel Di María explicó también lo que pasó cuando quedaron eliminados de la Champions: "Lo que no falta en el PSG es la presión de los hinchas. "Los ultras son bravos, ya nos vinieron a apretar. Nos rompieron los autos cuando quedamos afuera de la Champions League. Por suerte ahora no pasa más y en el club también nos cuidan".

Sobre los objetivos del PSG para esta temporada, lo tiene claro: "Siempre tenemos la obligación de ganar la Champions League y ahora con la llegada de Messi se tiene que hacer como sea. No es fácil, pero tenemos un cuerpo técnico que puede armar un gran equipo y cada uno sabe lo que tiene que hacer".

Real Madrid y Manchester United

Di María ahora está a gusto en el PSG, donde tiene un papel importante, pero no siempre se encontró tan a gusto en sus clubes anteriores, en algunos, pasó por momentos difíciles: "En Real Madrid y en Manchester United sentí que no me quisieron. Fueron las únicas dos veces que sentí eso. De Manchester igual ya quería irme, así que me vino genial".

El ‘Kun’ Agüero

Por último, ‘el fideo’ se refirió a otro jugador que conoce bien, Sergio Agüero, que se ha quedado sin su amigo Messi en el Barcelona: "El Kun se quiere matar, qué se le va a hacer", decía entre risas Di María. "Sacando todo eso, lo peor es que volvió a lesionarse y estará varias semanas de baja. Eso es lo más triste", finalizaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios