Menú

Cristiano Ronaldo responde: "No puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre"

El portugués responde en un comunicado en redes sociales a las informaciones relacionadas con él y su futuro durante este mercado de verano.

El portugués responde en un comunicado en redes sociales a las informaciones relacionadas con él y su futuro durante este mercado de verano.
Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín | Cordon Press

Después de varios días con informaciones y comentarios sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, el portugués ha decidido tomar la palabra. El de Madeira responde en su cuenta de Instagram con un extenso comunicado a las informaciones que lo sitúan cerca de varios grandes clubes europeos, más en concreto en el Real Madrid. Según se ha apuntado desde hace unos días, Cristiano se había convertido en el objetivo de Carlo Ancelotti para el Real Madrid y, por tanto, podría darse el regreso del ‘Bicho’ a la capital española.

Sin embargo, el delantero de la Juventus ha mostrado su versión sobre este mercado estival y todas las informaciones que relacionan su nombre con distintos equipos. "Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar", dice el luso en su escrito viral.

En ese escrito en Instagram, Cristiano dedica unas palabras al Real Madrid y a los triunfos logrados con la camiseta blanca. Se acuerda de la afición merengue y aclara su sentir cuando le hablan del club de Chamartín: "Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la "afición merengue", un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío".

Así pues, Cristiano disipa, de un plumazo, todos los rumores que lo sitúan fuera de la Juventus, club con el que un año más de contrato.

Este es el comunicado íntegro de Cristiano Ronaldo publicado en sus redes sociales:

"Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema principal desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición.

Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.

Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la "afición merengue", un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.

Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios